BLOG

Home | Noticias | 12 razones para animarte a viajar en autocaravana con niños

12 razones para animarte a viajar en autocaravana con niños

Las ventajas de un viaje en autocaravana son numerosas: flexibilidad, sin restricciones de horarios, combinando transporte y alojamiento todo en uno, y perfecto para viajar en familia.
Para los que pensarais que viajar en autocaravana es un plan hippie o de mochileros no apto con niños tenemos 12 razones para convenceros sobre las ventajas de viajar en familia a bordo de una autocaravana. Probadlo y veréis como son unas vacaciones mágicas, una auténtica aventura repleta de momentos únicos.

Existen autocaravana más sofisticadas que muchos hoteles 4 estrellas, como las fabricadas por Erwin Hymer Group, el mayor fabricante de autocaravanas de Europa, y que en España comercializa seis marcas. Modelos pensados especialmente para que los pequeños de la familia disfruten de su estancia a bordo. ¡Sorpréndeles y vive una experiencia con la casa a cuestas!

Seguro que en más de una ocasión te has planteado cómo viajar con los niños sin que saquen a relucir el “me aburro” o “¿cuánto falta” en la ruta. Los niños españoles tardan una media de tan solo 25 minutos en empezar a aburrirse en el coche. Resaltar que aunque nuestros hijos no sean los más pacientes de Europa, de hecho, ganan los pequeños vecinos alemanes con sus 31 minutos, todavía nos toca consolar a los padres ingleses con sus 24 minutos de paz dentro del coche. Seguro que se os queda corta y pequeña la maleta para todos los juguetes que quieren llevar o, incluso, acabas sin ideas para los ratos muertos en el hotel. ¿Has pensado en lo divertido que puede llegar a ser el viajar en una casa portátil? Tenemos la solución a todos tus problemas y se llama caravaning. Tanto viajar con una caravana remolcada por tu coche como hacerlo en autocaravana es para los niños una experiencia novedosa, original y de la que no se llegan a cansar, y tú te pondrás “el mundo por montera”, puesto que llegarás tan lejos como los días de vacaciones te permitan.

¿Existe una fórmula mágica para viajar en autocaravana con niños o peques? Por supuesto que no… Pero, tomar algunos consejos es siempre una buena idea antes de empezar la gran expedición en familia. Eso antes de viajar en autocaravana os recomendamos que para que tus hijos no se aburran durante el viaje en autocaravana llevéis entre las decenas de compartimentos de la autocaravana juegos de mesa, música, libros o libros para colorear. Además realizar los desplazamientos más largos de noche puede ser una buena alternativa para mantener a los niños tranquilos y evitar los atascos de tráfico.

Fuente: https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/fotos/razones-para-animarte-a-viajar-en-autocaravana-con-ninos/1

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos apasiona el mundo del ‘caravaning’ y a partir de nuestra propia experiencia como usuarios hemos creado un servicio donde el cliente y sus necesidades son lo más importante. Si disfrutas viajando de una manera diferente y buscas una forma ágil, personal y seria de alquilar una autoca- ravana, Van Van Go es tu sitio.

CONTACTANOS






© Copyright 2018 by VANVANGO Aviso legal y Política de privacidad | Uso de cookies | FAQs - Desarrollada por www.artenova.es

Chat