Autocaravanas en Venta

Se han encontrado 9 vehículos.

Autocaravana Hymer-Carado A464

Autocaravana capuchina, cuenta con la cama de la capuchina de 1,60 y cama trasera matrimonial de 1,50, dotada de baño completo con ducha independiente. Ideal para viajar con la sensación de llevar la casa a cuestas. Entrega a partir del 15 de Septiembre.

Autocaravana Hymer- Carado T448

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas cama gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje. Entrega a partir del 15 de septiembre.

Camper Hymer Grand Canyon

Camper de luxe donde destaca su mesa regulable y plegable, techo elevable, dos camas de matrimonio de 1,35, tres ventanas para mayor luminosidad y tintadas para mayor intimida. Equipada con calefacción truma combi 4.

Autocaravana Roller Team Kronos 265

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplía cama en isla en la zona traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje.

Autocaravana Roller Team Kronos 294

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje con puerta de acceso sobredimensionada.

Mclouis Menfys Van

Autocaravana tipo camper ideal para rutear en pareja o con amigos, con dos camas de matrimonio con disposición de literas, portabicis y pack especial de invierno. Discrección con un sorprendente interior. Con gancho de remolque opcional.

Autocaravana Burstner Aviano i690g

Autocaravana integral Marca Burstner modelo aviano i690g, con distribución de camas gemelares y cama de matrimonio basculante, con los siguientes extras Toldo, antena de TV satélite, TV, remis y aire acondicionado en vivienda.

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat