Ante la situación actual, todo el equipo de Van Van Go, queremos haceros llegar nuestro apoyo, a todos los que en diferentes grados estáis luchando contra el Coronavirus “Covid19”, a todos los que estáis padeciendo también en diferentes grados esta pandemia, entre los cuáles nos incluimos.

Creemos que esto pasará pronto y en breve estaremos organizando las tan ansiadas vacaciones de verano y vemos que el turismo en autocaravana tiene muchas ventajas y será una opción muy solicitada.

Enumeramos las principales  razones por las que este verano deberías vivir el camino con Van Van Go:

-Los eventos con grandes concentraciones de personas tardarán en volver a ser lo que eran. Será más difícil compartir con miles de personas comedor, espectáculos, actividades, etc. Ha cambiado nuestra forma de viajar y de interactuar, evitaremos lugares donde no podamos tener las distancias mínimas de seguridad.

-Nuestras preocupaciones por la salud ha hecho que priorizaremos el turismo nacional y de cercanía. Lo cual será muy beneficioso para todos ya que juntos saldremos más fuertes.

-Viajar en autocaravana permite cocinar sus propios platos, pudiendo degustarlos dentro de la autocaravana o al aire libre junto a la tan ansiada naturaleza y con las mejores vistas.

-Podrás pernoctar en lugares preciosos, lejos de aglomeraciones, sin horarios y con las normas de convivencia que tú quieras, ya que será tu casa por unos días.

-Sabes en todo momento cuándo y dónde se limpió y se desinfectó tu vehículo y en el caso de ser dueño de la misma, tú serás el mayor seguro para saber quién, cuándo, cómo y dónde se limpió tu tan querido vehículo.

-En esta Cuarentena aprendimos a vivir de otra forma más natural, más relajada ,alejados del stress , por ello valoramos más la libertad de viajar en autocaravana y de hacerlo marcando tus propios horarios

-Y como siempre, acercaremos a nuestras mascotas a la naturaleza, siendo partícipes de esa sensación de libertad que nos invade cuando lo hacemos.

-Un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente , lejos queda el famoso «flygscam» que nos preocupaba no hace mucho aunque parezca lejano.

Estamos seguros de que hay muchas más razones para disfrutar de unas vacaciones a tu medida, ya que una crisis de tal magnitud nos hará cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de viajar acercándonos más al mundo del caravaning.

Un fuerte abrazo del equipo Van Van Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat