La forma de viajar de moda y mas segura, es hacerlo en autocaravana . Las autocaravanas o campers están de moda y el abanico de vehículos ofertados para el alquiler es extenso. Todas nuestras autocaravanas son perfectas para realizar un viaje con las personas más importantes de nuestra vida: nuestra familia. Viajar a bordo de una autocaravana es como viajar con la casa acuestas: en ella podéis encontrar una práctica cocina, una ducha y un baño completo y cómodas camas dónde recargar fuerzas durante la noche.

Hay  que tener en cuenta una cosa, dado los tiempos en los que vivimos , viajar los integrantes de la unidad familiar juntos es mucho mejor. Vosotros mismos sois vuestra propia “burbuja” por lo que eligiendo alquilar una autocaravana para la familia, estaréis optando por una solución idónea y segura, sin tener contacto con otras personas y sin tener tampoco que estar en otros espacios cerrados compartido con personas que no conocéis.

Preparaos para descubrir pueblos encantadores , paisajes sorprendentes y realizar un viaje en autocaravana dónde la paz y la tranquilidad serán los protagonistas. Pudiendo respirar aire puro y aprovechando toda la energía que da pasar un fin de semana frente al mar, en un entorno rural o un ambiente rodeados de pura naturaleza

No hay autocaravana perfecta ni la distribución  ideal, igual que no hay dos familias iguales. Cada vehículo busca cumplir las necesidades de cada viajero. No es lo mismo un matrimonio con dos hijos adolescentes que uno con dos bebes, y no es lo mismo si esos adolescentes son del mismo sexo o no. Por eso os aconsejamos que consultéis nuestra amplia oferta de vehículos de alquiler, disponemos desde campers ruteras para dos personas hasta capuchinas de seis plazas para los que os gusta el espacio interior.

Todas las autocaravanas incluyen un práctico panel solar de 140W y un toldo exterior , también una televisión  con antena omnidireccional, retrocamara, un kit de viaje que incluye batería célula, 2 calzos, cable 220V, manguera agua, extintor, chaleco, triángulos y líquido WC, y bombonas de butano

Optar por el alquiler de una autocaravana  para familias,  es apostar por una experiencia segura e inolvidable. Podrás optar en un mismo viaje por mar y playa o montaña por un turismo rural o mas urbano y todo ello siempre con tu casa a cuestas. En caso de que seas novato y te parezca muy complicado saber el funcionamiento de una autocaravana no dudes en llamarnos nuestros asesores te resolverán tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat