NOSOTROS

Home | Nosotros

CONÓCENOS

Conoce quienes somos y nuestra filosofía

Somos una empresa joven y dinámica. Nos apasiona el mundo del ‘caravaning’ y a partir de nuestra propia experiencia como usuarios hemos creado un servicio donde el cliente y sus necesidades son lo más importante.

Si disfrutas viajando de una manera diferente y buscas una forma ágil, personal y seria de alquilar una autocaravana, Van Van Go es tu sitio.

Descarga el contrato de alquiler aquí

EL CONCEPTO

¡ Lo importante es el concepto !

¡Alquila tu autocaravana y empieza ya a disfrutar del camino!

El agitado ritmo de vida que llevamos y la sensación de ir con prisa a todas partes, ha provocado que cada vez más personas busquen en sus vacaciones una forma diferente de viajar.

Nada mejor que una autocaravana para desco- nectar, para sentirte libre y disfrutar de todo el confort y servicios allá donde el camino te lleve. Una forma de moverse ideal para turismo fami- liar, ferias y congresos, exposiciones, eventos deportivos… etc

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos apasiona el mundo del ‘caravaning’ y a partir de nuestra propia experiencia como usuarios hemos creado un servicio donde el cliente y sus necesidades son lo más importante. Si disfrutas viajando de una manera diferente y buscas una forma ágil, personal y seria de alquilar una autoca- ravana, Van Van Go es tu sitio.

CONTACTANOS






© Copyright 2018 by VANVANGO Aviso legal y Política de privacidad | Uso de cookies | FAQs - Desarrollada por www.artenova.es

Chat