Si inicias el viaje en avión, cuando llegas al aeropuerto surgen varias opciones para empezar tus vacaciones, pero seguro que ninguna se resuelve con una sola llamada. ¿Has pensado alguna vez en viajar en autocaravana? Pues en Van Van Go te ofrecemos un servicio de transfer con autocaravana que puede ahorrarte todos esos problemas. Te recogemos en la puerta de salidas y cuando salga tu avión te llevamos a la terminal de salida . Así podrás iniciar rumbo hacia donde quieras en tu propia casa rodante, con la posibilidad de recorrer y visitar todos los sitios que te gustaría, sin estar pendiente de horarios de transporte o de horas de llegada y salida en hoteles. ¿Te gusta la idea?

Comprueba que rentar una casa rodante en España es una de las mejores formas para viajar, pues te permite ir a los lugares que siempre habías soñado conocer y de la manera más fácil. Contamos con la autocaravana que más se adapta a tus necesidades y por supuesto con menos de dos años de antigüedad y totalmente equipadas.

Las rutas en autocaravana por Europa son el plan perfecto para un viaje en familia, con amigos o en pareja y si llegas a uno de los numerosos aeropuertos españoles donde ofertamos el servicio de transfer .Te llevaremos tu casa rodante al aeropuerto. La autocaravana será la que hayas reservado previamente de entre las que tenemos.

Cuando te recojamos iremos hasta nuestras instalaciones para allí explicarte el funcionamiento de la autocaravana y así estar listo para iniciar la aventura. Tendrás un número de teléfono o celular para cualquier duda que surja en el viaje y por supuesto las autocaravanas tienen carta verde para circular por toda Europa. Los aeropuertos donde prestamos el servicio son Santiago de Compostela , Bilbao, Barcelona, Madrid, Vigo y A Coruña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat