Alquila una autocaravana en Bilbao y empieza a descubrirla , no debes perderte el Museo Guggenheim, es el punto de referencia arquitectónico de la ciudad. Después, un paseo por la Ría de Bilbao y cruza la ría sobre el agua en el Puente de Vizkaya, el más antiguo del mundo. Luego nos sumergiremos en plena gastronomía por el casco antiguo medieval de Siete Calles, tómate unos ricos pintxos y un txakoli en uno de los muchos bares de la zona. Para tener una vista entera de Bilbao sube al funicular de Artxanda hasta la montaña próxima. No puede faltar una visita a las playas de Sopelana o Arrietara y disfrutar de una hermosa puesta de sol.
Te recomendamos dos opciones, dependiendo de tus intereses. Si deseas alojarte en autocaravana en las inmediaciones de Bilbao, el aparcamiento municipal «Autocaravaning Kobetamendi» en una colina al oeste de la ciudad te ofrece todo lo que necesitas. Si prefieres alojarte en la naturaleza y la tranquilidad, te recomendamos el camping «Sopelana», cerca de la playa del mismo nombre.
En el norte de España las playas y bahías no están llenas de gente y atraen especialmente a los surfistas. En función del tiempo disponible podemos coger un desvío por los pueblos de montaña. Para realizar tu ruta con tu autocaravana puedes:
Alquila una autocaravana en Bilbao y descubre el País Vasco y el fascinante paisaje del norte de España. Altas montañas y costas salvajes te esperan.