Cada vez somos más los que conocemos las múltiples ventajas de pasar nuestras vacaciones en autocaravana. Así que, no es de extrañar que el número de amantes del caravaning aumente sin cesar en nuestro país. ¿Quieres ser tú uno de ellos?
Los viajes en camper o autocaravana se están consolidando como una alternativa vacacional de primer nivel. De hecho, este tipo de vehículos nos permiten exprimir al máximo las posibilidades turísticas del mar o de la montaña. ¿Y por qué no de ambos?
Cuando hablamos de los beneficios de pasar nuestras vacaciones en autocaravana, la libertad es lo primero que se nos viene a la cabeza. Imagina la independencia que te da el no depender de horarios ni de destinos preestablecidos. Por algo, este tipo de viajes son perfectos para relajarse.
Simples o sofisticadas, grandes o pequeñas… Una de las cosas más fascinantes de las casas rodantes es su variedad. En consecuencia, te resultará muy fácil encontrar aquella autocaravana o camper que se amolde plenamente a tus necesidades (número de ocupantes, distribución interior, equipamiento, etc.).
Cuando haces caravaning, es el viaje el que se adapta a ti y no al revés. Ciertamente, puedes combinar la pernocta en tu autocaravana con algunos días en un apartamento para hacer que tus vacaciones sean aún más confortables. ¿Qué más se puede pedir?
Al ser un sector en alza, las autocaravanas han registrado una gran cantidad de avances en los últimos tiempos. El resultado de ello son vehículos extremadamente seguros y confortables. Así, muchos modelos disponen de todo lujo de comodidades (cabina de conducción independiente, ducha, garaje, etc.). ¡Te sentirás como en casa!
Todos sabemos que viajar en autocaravana es económico ya que te permite ahorrar en, por ejemplo, restaurantes sin renunciar por ello a la diversión y a la comodidad. Además, si optas por alquilar este tipo de vehículos, podrás aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de hacer grandes desembolsos.
No hace falta ser psicólogo infantil para entender que los niños y los viajes en coche no se llevan demasiado bien. La paciencia de nuestros pequeñines es muy limitada y más pronto que tarde suelen martillearnos con sus preguntas estrella: «¿Falta mucho?» o «¿Hemos llegado ya?». Sin embargo, unas vacaciones en autocaravana harán que los peques gocen de la experiencia tanto como nosotros.
Cualquier caravanista experimentado sabe que cada minuto que pasas durante tus vacaciones en autocaravana es tiempo de calidad con los tuyos. Es más, sus infinitas posibilidades hacen que sea imposible aburrirse a bordo, por no hablar de que estás en pleno contacto con la naturaleza. ¡Así da gusto viajar!
¿Aún no tienes claro dónde pasar tus vacaciones en autocaravana? No te preocupes, existen un montón de opciones nacionales e internacionales capaces de enamorar incluso a los caravanistas más exigentes. Permítenos descubrirte algunas de ellas.
Desde luego, hay motivos de sobra para gozar de unas espléndidas vacaciones en autocaravana. ¿Por qué no empiezas a planificar tu viaje hoy mismo? ¡Alquila tu autocaravana o camper con Van Van Go!
2 Comments
Esto averiguando por un motor home somo un matrimomio. Nos encontramos en Barcelo y queremos recorrer isla balearia, costa brava de España, costa azul, italia y gracia. Vamos ha estat hadta el 27 de junio
Espero informacion de Uds.
Saludos
Rodolfo Perpetuo
Muchas gracias por escribirnos Rodolfo. En breve nos pondremos en contacto a través de su email para hacerle llegar la información. Muchas gracias de nuevo y un saludo.