Autocaravanas en Venta

Se han encontrado 11 vehículos.

Autocaravana Benimar Sport 314

Autocaravana capuchina, cuenta con la cama de la capucha y dos literas, dotada de baño completo con ducha independiente y portabicis. Ideal para viajar con la sensacion de llevar la casa a cuestas.

Autocaravana Benimar Tessoro 442

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje.

VENDIDA

Autocaravana Roller Team Kronos 284

Autocaravana de cinco plazas con cama de matrimonio basculante sobre el salon, camas gemelares en la parte trasera, puerta separadora y baño con ducha independiente. Gran bodega.

Autocaravana Hymer-Carado A464

Autocaravana capuchina, cuenta con la cama de la capuchina de 1,60 y cama trasera matrimonial de 1,50, dotada de baño completo con ducha independiente. Ideal para viajar con la sensación de llevar la casa a cuestas. Entrega a partir del 15 de Septiembre.

Autocaravana Hymer- Carado T448

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas cama gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje. Entrega a partir del 15 de septiembre.

VENDIDA

Camper Hymer Grand Canyon

Camper de luxe donde destaca su mesa regulable y plegable, techo elevable, dos camas de matrimonio de 1,35, tres ventanas para mayor luminosidad y tintadas para mayor intimida. Equipada con calefacción truma combi 4.

VENDIDA

Autocaravana Roller Team Kronos 265

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplía cama en isla en la zona traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje.

Autocaravana Roller Team Kronos 294

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje con puerta de acceso sobredimensionada.

VENDIDA

Mclouis Menfys Van

Autocaravana tipo camper ideal para rutear en pareja o con amigos, con dos camas de matrimonio con disposición de literas, portabicis y pack especial de invierno. Discrección con un sorprendente interior. Con gancho de remolque opcional.

VENDIDA

Autocaravana Burstner Aviano i690g

Autocaravana integral Marca Burstner modelo aviano i690g, con distribución de camas gemelares y cama de matrimonio basculante, con los siguientes extras Toldo, antena de TV satélite, TV, remis y aire acondicionado en vivienda.

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat