Preguntas Frecuentes

1¿Qué tipo de seguro tiene mi autocaravana?
En Van Van Go queremos que viajes con la confianza de estar respaldado en caso de que suceda un contratiempo. Por ello, todos nuestros vehículos cuentan con seguro a todo riesgo y asistencia. Además, si vas a viajar fuera de España con alguna de nuestras autocaravanas o campers, te proporcionamos el certificado conocido comúnmente como la Carta Verde.
2¿Cuál es la velocidad máxima de una autocaravana para circular en autovías?
Con nuestras autocaravanas puedes circular igual que lo harías con un coche. Es decir, con una velocidad máxima de 120 km/h en autopistas y autovías y a 90km/h en carreteras convencionales.
3¿Qué tipo de permiso de conducir necesito?
Todas nuestras autocaravanas pueden conducirse con un carné tipo B, que es el más habitual.
4¿Puedo aparcar donde quiera mi autocaravana?
Sí, siempre que no esté expresamente indicado lo contrario.
5¿Puedo llevar a mi perro?
¡Claro que si! Sabemos que irte de vacaciones y dejar a tu fiel compañer@ en casa no es una opción. Por ello, queremos contarte que en Van Van Go somos Pet-Friendly. Así que, coméntanoslo a la hora de realizar el alquiler y no supondrá ningún problema.
6¿Es posible recoger y entregar la autocaravana en un aeropuerto?
¡Por supuesto que sí! De hecho, actualmente ofrecemos este servicio de Transfer con autocaravana en los aeropuertos de A Coruña, Valencia, Santiago, Vigo, Bilbao y Barcelona. Te recogemos en la puerta de llegadas y cuando salga tu avión te llevamos a la terminal de salidas. ¡Intentamos ponértelo muy fácil! Además, ahora en la sede de Valencia además de recogida y/o entrega en el aeropuerto, también te damos la posibilidad de hacerlo en el propio puerto, si llegas o te marchas por vía marítima.
7¿Qué entra dentro del alquiler de Van Van Go?
Para que no te falte de nada y viajes con el mayor confort, en Van Van Go incluimos en tu viaje lo siguiente: Kit de bienvenida higiénico, químico para el WC, kilometraje ilimitado, menaje, butano, parking para tu vehículo, mesa y sillas de camping, mangueras y calzos niveladores, set de limpieza, seguro a todo riesgo con asistencia en viaje y franquicia de 600€.
8¿Cuándo podré recoger mi autocaravana o camper y cuándo debo devolverla?
¡En Van Van Go sabemos que cada cliente tiene unas necesidades! Por ello, intentamos adaptarnos a cada circunstancia pero como norma general el vehículo se entrega el primer día de alquiler por la mañana y se devuelve el ultimo día de alquiler por la tarde. Esto cambia en la sede de Palma de Mallorca donde la devolución del vehículo se realizará de 9 a 11 de la mañana del día siguiente al último día alquilado y la entrega se hará de las 15 a las 17 horas del primer día de alquiler. Además en la sede de Mallorca damos la posibilidad de entregar las campers en otra isla. ¡No dudes en pedirnos información al respecto!
9¿Hay que dejar limpia la autocaravana al entregarla?
El vehículo deberá ser devuelto en buenas condiciones higiénicas con su interior limpio y con el WC y los depósitos de aguas residuales debidamente vaciados. En caso contrario, el usuario acepta el pago de la cantidad fija de 120€ . También tienes la opción del Plus de Limpieza Final del que hablamos en la siguiente pregunta.
10¿Qué es el Plus de Limpieza Final?
El Plus de Limpieza Final es un extra que tienes opción de contratar para que no tengas que preocuparte de, una vez terminado tu viaje, barrer, fregar o limpiar a fondo el vehículo para devolverlo. ¡Nosotros lo hacemos por ti! De hecho, esto es una ventaja si, por ejemplo, viajas con mascotas. Por otro lado, debemos recordarte que, aun contratando este Plus de Limpieza Final, las autocaravanas o furgonetas camper se deben devolver en perfectas condiciones, sin un exceso de suciedad o sin el menaje sin fregar. Tampoco se aceptará bajo este plus devolver el vehículo sin haberse procedido al vaciado los tanques de agua o del retrete químico, así como alguna señal o signo evidente de un uso inadecuado. De ser así, estos hechos estarían sujetos a una penalización con un recargo de 120€ independientes al extra contratado por la limpieza final. Así que, si quieres aprovechar tu viaje al máximo y no preocuparte por esa última "pasada" antes de devolver el vehículo, el Plus de Limpieza Final es perfecto para ti. ¡Añádelo durante el proceso de reserva online y disfruta de esta ventaja!
11¿Qué viene dentro de la Cesta Gourmet de Van Van Go?
Esta Cesta Gourmet es un extra que puedes contratar en algunas de nuestras sedes al hacer tu reserva online. Dentro de esta encontrarás los productos básicos para comenzar tu aventura sin tener que preocuparte por salir corriendo a comprar cuando se te haya entregado el vehículo. En ella, tendrás agua, leche, Nescafé, Cola-Cao, azúcar, pasta, tomate frito, ensalada, aceite, vinagre, sal, atún, galletas y zumo. Si tienes preferencia por algún otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos conseguirlo para tu llegada. Anímate y contrata nuestra Cesta Gourmet. ¡En Van Van Go te lo ponemos muy fácil!

¿Estás preparado para
empezar el viaje?

Busca la autocaravana perfecta para tu viaje con nuestro buscador

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat