Franquicias

 

¿Quieres ser franquiciado?

Moverse en autocaravana, caravana o camper se ha convertido en una de las modalidades de viaje más demandadas en los últimos años. Cada vez más clientes se animan a probar la experiencia Van Van Go y la gran mayoría repite.

Apostar por un negocio en auge como el de alquiler de autocaravanas es apostar por tu futuro. Ya seas una empresa de alquiler o simplemente estés pensando en la posibilidad de tener tu propio negocio, queremos que cuentes con nosotros.

Lanzarse al negocio de alquiler de autocaravanas en solitario es complejo. Por eso te animamos a unirte a Van Van Go.

Aprovecha las ventajas de contar con el respaldo de una marca bien posicionada en el mercado y con prestigio dentro del sector.

Somos la comunidad de alquiler de autocaravanas más valorada del país. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, con una puntuación de 4,7/5 en Google Business.

Contamos con una extensa flota de vehículos, repartida por las diferentes delegaciones de Van Van Go, localizadas estratégicamente. Esto nos permite ofrecer un servicio completo y de calidad a nuestros clientes, abarcando áreas en las que la competencia no es tan acusada.

 

La sensación de libertad y aventura que otorga un viaje en autocaravana es indescriptible.

En la sociedad actual, cada vez más apurada y sin tiempo para nada, poder detenerse a tomar aire y disfrutar del viaje sin importar el destino es un auténtico lujo. Nuestros clientes lo saben, y por eso tenemos la certeza de que es un estilo de viaje que no ha hecho más que despegar en España.

Pasos a seguir

para obtener tu franquicia Van Van Go

1

Rellena el formulario de solicitud de más información

2

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo

3

Te explicaremos todo sobre nuestras franquicias y resolveremos tus dudas

4

Gestión y formación a medida para lanzar tu negocio

5

Apertura de tu sede Van Van Go

¿Qué te ofrecemos?

Contáctanos ahora

¡Más de 1.000 Clientes opinan!

  • Arturo Blanco
    Arturo Blanco
    Gracias por darnos la oportunidad de poder descubrir esta maravilla de disfrute de unas vacaciones. Y gracias por el buen sercicio prestado, las 5 estrellas se quedan cortas. Nos veremos de nuevo seguro.
  • Victor
    Victor
    Excelente servicio, antes y durante los días de alquiler. Autocaravanas muy bien equipadas y a muy buen precio. Ha sido nuestra primera experiencia pero volveremos a repetir. Los recomiendo.
  • Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez
    Todo perfecto como siempre, profesionalidad y buen trato. Nunca defraudan. Volveremos a contar con vosotros en mas ocasiones. Gracias!
  • Eugenio Jose
    Eugenio Jose
    Personal muy amable, fueron todo facilidades en el alquiler y viaje, nos entregaron la Camper el día anterior y flexibilidad en el horario tanto de recogida como de entrega. Todo de 10! Muchas gracias Roberto por tu atención ?
  • Miguel Moure
    Miguel Moure
    Tercera vez que alquilamos en Van Van Go y no será la última. Ellos amables, serios, cercanos y profesionales. Sus vehículos muy nuevos y en muy buen estado. Recomendable al 100%!!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat