Sobre VanVanGo

Conoce quienes somos y nuestra filosofía

Somos una empresa joven y dinámica. Nos apasiona el mundo del ‘caravaning’ y a partir de nuestra propia experiencia como usuarios hemos creado un servicio donde el cliente y sus necesidades son lo más importante.

Si disfrutas viajando de una manera diferente y buscas una forma ágil, personal y seria de alquilar una autocaravana, Van Van Go es tu sitio.

parallax background

¿En qué se basa
nuestro concepto?

El agitado ritmo de vida que llevamos y la sensación de ir con prisa a todas partes, ha provocado que cada vez más personas busquen en sus vacaciones una forma diferente de viajar.
Nada mejor que una autocaravana para desconectar, para sentirte libre y disfrutar de todo el confort y servicios allá donde el camino te lleve.

Una forma de moverse ideal para turismo fami- liar, ferias y congresos, exposiciones, eventos deportivos… etc

Nuestras Tarifas

¿Perfilada de 3 plazas? ¿Tal vez una camper, mejor? No importa. Sea cual sea la autocaravana de tus sueños, en la imagen podrás ver cuál es la tarifa que te corresponde según el tipo de autocaravana y la temporada que elijas.

Y para ir agilizando los trámites, te dejamos aquí nuestras condiciones generales de alquiler, para que las vayas revisando :)

¡Más de 1.000 Clientes opinan!

  • Arturo Blanco
    Arturo Blanco
    Gracias por darnos la oportunidad de poder descubrir esta maravilla de disfrute de unas vacaciones. Y gracias por el buen sercicio prestado, las 5 estrellas se quedan cortas. Nos veremos de nuevo seguro.
  • Victor
    Victor
    Excelente servicio, antes y durante los días de alquiler. Autocaravanas muy bien equipadas y a muy buen precio. Ha sido nuestra primera experiencia pero volveremos a repetir. Los recomiendo.
  • Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez
    Todo perfecto como siempre, profesionalidad y buen trato. Nunca defraudan. Volveremos a contar con vosotros en mas ocasiones. Gracias!
  • Eugenio Jose
    Eugenio Jose
    Personal muy amable, fueron todo facilidades en el alquiler y viaje, nos entregaron la Camper el día anterior y flexibilidad en el horario tanto de recogida como de entrega. Todo de 10! Muchas gracias Roberto por tu atención ?
  • Miguel Moure
    Miguel Moure
    Tercera vez que alquilamos en Van Van Go y no será la última. Ellos amables, serios, cercanos y profesionales. Sus vehículos muy nuevos y en muy buen estado. Recomendable al 100%!!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat