Sobre VanVanGo

Conoce quienes somos y nuestra filosofía

Somos una empresa joven y dinámica. Nos apasiona el mundo del ‘caravaning’ y a partir de nuestra propia experiencia como usuarios hemos creado un servicio donde el cliente y sus necesidades son lo más importante.

Si disfrutas viajando de una manera diferente y buscas una forma ágil, personal y seria de alquilar una autocaravana, Van Van Go es tu sitio.

icon-garantia

Kit Bienvenida Higiénico

Incluido con el alquiler
icon-garantia

Químico WC

Incluido con el alquiler
icon-garantia

Kilómetros Ilimitados

Incluido con el alquiler
icon-garantia

Menaje

Incluido con el alquiler
icon-garantia

Butano

Incluido con el alquiler

Alquila tu autocaravana ahora

parallax background

¿Por qué escogernos?

Por nuestra cercanía

Nuestra prioridad es que te sientas como en casa, y por eso te ofrecemos un trato cercano, siempre dispuestos a resolver tus dudas.

Por nuestra profesionalidad

El cumplimiento de los plazos y la calidad del servicio son primordiales en un negocio de alquiler de autocaravanas. Seguimos estrictos protocolos de calidad para garantizar la mejor experiencia posible.

Por la pasión que sentimos por las autocaravanas

Como usuarios de autocaravanas el mundo del ‘caravaning’ es nuestra pasión. Esto hace que sepamos exactamente qué es lo que buscas en una autocaravana y nos adelantemos a la hora de ofrecerlo en nuestros servicios.

Por las experiencias de otros usuarios

Contamos con la confianza de cientos de clientes que han vivido una experiencia Van Van Go y se han sentido cómodos, protegidos y como en casa (sobre ruedas). Echa un vistazo a las valoraciones de Google My Business y descubre la opinión de otros clientes.

¿En qué se basa
nuestro concepto?

El agitado ritmo de vida que llevamos y la sensación de ir con prisa a todas partes, ha provocado que cada vez más personas busquen en sus vacaciones una forma diferente de viajar.

No hay nada mejor que un viaje en autocaravana para desconectar, sentirte libre y disfrutar de todo el confort, sin renunciar a los mejores servicios posibles.

Viajar en autocaravana es una excelente forma de disfrutar del entorno, tanto para turismo en familia, ferias o congresos, exposiciones, eventos deportivos…Tú eliges a dónde, y nosotros nos encargamos del cómo.

Saber más

Con Van Van Go tendrás acceso a una forma diferente de viajar

Disfrutando de las ventajas de desplazarte en autocaravana, pero sin los gastos que supone disponer de una propia. Aprovechando el servicio de alquiler de autocaravanas podrás emprender una nueva aventura cuándo y cómo quieras.

  • Descubre nuevos lugares allí dónde el camino te lleve, pudiendo elegir en todo momento hacia dónde quieres ir. Y, sobre todo, sintiendo que estás en tu propia casa.
  • Disfruta de la playa, el interior o la montaña en el momento que desees sin importar el dónde, el cuándo o el cómo. Sin ataduras, vive la experiencia cómo y con quién quieras.
  • Consulta ideas de rutas o lugares que visitar en nuestro blog y hazlos a tu medida. Sólo necesitas ganas de viajar, un carnet de conducir tipo B y tiempo para poder disfrutar sin prisas.
  • Experimenta la sensación de practicar deportes al aire libre sin límites ni lugares fijos. Practica deportes acuáticos (surf, windsurf, kitesurf...), submarinismo o deportes de montaña viajando en autocaravana.
  • Mantente en contacto con la Naturaleza disfrutando de toda la comodidad y seguridad que te ofrece tu autocaravana. Descubre parques naturales, recorre zonas de montaña o perfila la línea de costa sin renunciar a la comodidad de una buena cama.
  • Pasa la noche en las áreas para autocaravanas y disfruta de todo tipo de comodidades, como áreas de juego infantiles, baños, espacios para vaciado de aguas, puntos de carga…
  • Improvisa una escapada de fin de semana para huir de la rutina, dónde puedas elegir tu destino al momento. Sin planes, sin ataduras, con la libertad que sólo puedes disfrutar al viajar con una autocaravana Van Van Go.
  • Vive experiencias únicas y descubre una forma diferente de viajar. Conoce gente que comparta tú mismo espíritu y comparte experiencias con ellos. Adéntrate en la comunidad del ‘caravaning’ e infórmate de todas las novedades y tendencias.

Aquí comienza la experiencia Van Van Go. ¿Te apuntas?

nosotros-esquema
 

Nuestras Tarifas

¿Buscas una perfilada de 3 plazas? ¿O tal vez una camper?

Sea cual sea la autocaravana de tus sueños, encuentra la que mejor se adapte a ti. Echa un vistazo a las tarifas de alquiler de autocaravanas Van Van Go, selecciona la temporada en la que quieres viajar y descubre cuál es la tuya.

sobre-vanvango-2021-02-24-sobre-vanvango-scaled
 

¿Tienes dudas?

En la sección de condiciones generales de alquiler hemos incluido todos los detalles que debes tener en cuenta antes de alquilar una autocaravana. Si tienes alguna pregunta escríbenos a reservas@vanvango.es.

¡Más de 1.000 Clientes opinan!

  • Arturo Blanco
    Arturo Blanco
    Gracias por darnos la oportunidad de poder descubrir esta maravilla de disfrute de unas vacaciones. Y gracias por el buen sercicio prestado, las 5 estrellas se quedan cortas. Nos veremos de nuevo seguro.
  • Victor
    Victor
    Excelente servicio, antes y durante los días de alquiler. Autocaravanas muy bien equipadas y a muy buen precio. Ha sido nuestra primera experiencia pero volveremos a repetir. Los recomiendo.
  • Laura Rodriguez
    Laura Rodriguez
    Todo perfecto como siempre, profesionalidad y buen trato. Nunca defraudan. Volveremos a contar con vosotros en mas ocasiones. Gracias!
  • Eugenio Jose
    Eugenio Jose
    Personal muy amable, fueron todo facilidades en el alquiler y viaje, nos entregaron la Camper el día anterior y flexibilidad en el horario tanto de recogida como de entrega. Todo de 10! Muchas gracias Roberto por tu atención ?
  • Miguel Moure
    Miguel Moure
    Tercera vez que alquilamos en Van Van Go y no será la última. Ellos amables, serios, cercanos y profesionales. Sus vehículos muy nuevos y en muy buen estado. Recomendable al 100%!!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat