Nuestras autocaravanas en Barcelona – Aeropuerto del Prat

Todas las Sedes

Algeciras

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Gijón

Irun-Hondarribia

Lugo

Madrid (Alcorcón)

Madrid (Arroyomolinos)

Narón

Mallorca

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN BARCELONA

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas en Barcelona! Tanto si deseas conocer la ciudad como si acabas de aterrizar en Barcelona y quieres realizar un viaje diferente, alquilar una autocaravana en el propio aeropuerto del Prat es una forma maravillosa de empezar tu viaje.

Se han encontrado 4 vehículos.

Autocaravana Carado V132

Autocaravana Carado V-132 en alquiler en Barcelona. Modelo perfilado amplio y manejable, con medidas similares a las de una camper grande y la comodidad de una autocaravana completa. Ideal para 2 personas que quieran viajar con todas las comodidades y la agilidad y consumo de un vehículo más pequeño, menos de 6m de largo. Dispone de una cama transversal trasera muy amplia con armario bajo esta para toda vuestra ropa. El comedor completo gracias a sus asientos giratorios. Cocina con dos fuegos de gas, un fregadero y una nevera con congelador trivalente que funciona a 12v, 220v y gas.

Autocaravana Pilote Mooveo TEI70

¡Sorpréndete al alquilar esta autocaravana perfilada en Barcelona! Nuestra Mooveo TEI 170 con distribución en camas gemelares y con otra cama basculante sobre el salón hacen de este vehículo una opción muy versátil que se adapta a las necesidades de cada viaje. Es estupenda para dormir 4 personas. Además, dispone de un baño totalmente equipado. También disfrutarás de numerosos extras y de un espacioso maletero para todo lo que necesites llevar contigo. Aprovecha esta oportunidad y anímate a alquilar esta autocaravana perfilada en Barcelona. Vive la experiencia Van Van Go como tu elijas porque, además, ¡somos Pet-Friendly!

Autocaravana Pilote Mooveo TEI71

¡Descubre las ventajas de alquilar esta autocaravana de lujo en Barcelona! Nuestra perfilada Mooveo TEI 171 con distribución francesa y con otra cama basculante sobre el salón hacen que el espacio se aproveche al máximo brindando un lujo de comodidades a sus pasajeros. Es ideal para viajar y dormir 4 personas. Además, dispone de un baño con ducha muy completo y moderno. También disfrutarás de extras como sensores de lluvia, presión de neumáticos y luces, volante y palanca de cambios en piel. ¿Te lo vas a seguir pensando? Alquila esta autocaravana de lujo en Barcelona. ¡Vive la experiencia Van Van Go y disfruta de un viaje inolvidable!

Autocaravana Weinsberg Carasuite 650

¿Quieres alquilar una autocaravana barata en Barcelona? Descubre nuestra perfilada Weinsberg Carasuite 650 con cama basculante del techo y otra cama trasera transversal. Es muy económica para todos los extras que trae ya que es un vehículo completamente equipado. Es ideal para para 4 personas. Además, dispone de un gran maletero en la parte inferior que es accesible tanto desde el interior como desde el exterior. Disfruta del moderno baño con ducha separada y mampara. También disfrutarás de un gran armario ropero para que te sientas como en casa. No te lo pienses más y alquila esta autocaravana barata en Barcelona. ¡Desde Van Van Go te lo ponemos muy fácil!

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat