Camper Carado: La autocaravana perfecta para parejas

Autocaravana perfecta para parejas

La autocaravana perfecta para parejas

El modelo Camper de la autocaravana Carado Vlow 540 es uno de los favoritos entre nuestros clientes. Y no es para menos. Cuenta con un diseño elegante y robusto, capaz de hacernos sentir seguros a bordo.

Sus justas dimensiones aportan estabilidad durante la conducción, lo que resulta imprescindible a la hora de conducir un vehículo de estas características. Es algo menos larga de lo habitual: mide 5,40m de longitud, frente a los 6 metros de la mayoría de las Camper clásicas.

Esto, entre otras cosas, facilitará el aparcamiento de la autocaravana Carado Vlow 540.

Si tienes pensado hacer un viaje en autocaravana durante varios días en el que recorras una cantidad considerable de kilómetros, sin duda esta Camper es perfecta para ti. ¿Por qué lo afirmamos? Cuenta con un consumo menor que otras autocaravanas (unos 9 litros a los 100 km), lo que te ayudará a ahorrar durante tu escapada.

¿Cómo es esta Camper por dentro?

parallax background


Hemos analizado el exterior, sabemos que su consumo es bajo y que podemos aparcar la autocaravana fácilmente. Ahora bien, ¿qué vamos a encontrar en su interior?

A la hora de alquilar una autocaravana para viajar por Galicia, por ejemplo, debemos tener en cuenta aspectos de especial importancia, como es la capacidad máxima de pasajeros, el espacio de almacenaje que tiene o si incluye menaje de cocina. Estas y otras dudas las puedes consultar con nuestro equipo en info@vanvango.es.

La camper Carado Vlow 540 tiene el tamaño ideal para parejas aventureras que quieren vivir la experiencia VanVanGo.

Cocina completamente equipada

La autocaravana está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una deliciosa comida: incorpora una cocina de butano con dos fuegos, fregadero y frigorífico con congelador. Es decir, cuenta con todo lo necesario para sentirte como en casa sobre ruedas.

Salón espacioso

A diferencia de otras autocaravanas, ésta dispone de un salón muy amplio y lleno de luz. Cuenta con una claraboya en la parte superior que permite la entrada de luminosidad durante todo el día.

Dispone de televisión, para mantenerte informado mientras viajas. Incorpora una estupenda mesa plegable para comer, disfrutar de una partida de cartas o para leer cómodamente.

Los asientos del piloto y copiloto se pueden rotar, ampliando la capacidad de comensales de 2 a 4. Esto es muy práctico si quieres recibir visitas durante tu estancia en alguno de los fantásticos destinos que puedes conocer en autocaravana.

La Camper incluye calefacción y agua caliente mediante butano de Thruma, que contribuye a que se reparta el calor por toda la autocaravana de forma muy agradable.

Duerme bajo las estrellas

Sin duda, uno de los mayores encantos de esta autocaravana Camper Carado Vlow 540 lo puedes disfrutar a la hora de acostarte.

La cama de matrimonio, ubicada en la parte trasera de la autocaravana, es amplia y confortable. Es decir, lo que necesitas después de un largo día haciendo turismo, practicando tu deporte favorito o tras una ruta de senderismo.

En el techo de la habitación encontrarás una claraboya que no sólo aporta dosis de claridad durante el día. También contribuye a disfrutar de una magnífica noche observando el cielo lleno de estrellas desde la cama de la autocaravana.

Además de la claraboya, en la habitación encontrarás 2 ventanas laterales y una sobre el cabecero de la cama. Los cristales del dormitorio están tintados, por lo que tendrás toda la intimidad que deseas. Imagina despertarte sin alarmas, sólo con luz natural que entra desde el exterior. Viajar en esta autocaravana será un auténtico placer.

Baño completo

El baño es una de los aspectos que más preocupa a clientes que prueban la experiencia de viajar en autocaravana por primera vez. Imaginan que es imposible que un espacio tan reducido pueda albergar un baño con ducha, lavabo y WC. Pero si que lo incluye. Lo cierto es que en el mundo de las autocaravanas no hay nada imposible.

La autocaravana Camper Carado Vlow 540 cuenta con salida directa de calefacción al baño, lo que proporciona una cálida sensación incluso durante las bajas temperaturas del invierno. Esto convierte a nuestra autocaravana en una opción interesante para viajes a zonas frías o escapadas a la nieve.

Espacio extra de almacenaje

Otra de las ventajas que encontrarás en esta autocaravana VanVanGo es el espacio de almacenaje que incorpora. Bajo la cama hay un hueco muy amplio, más elevado de lo habitual ya que la cama está elevada.

Esto no sólo te permitirá guardar maletas o bolsas, sino que también se puede almacenar en él la bombona de tamaño estándar, en lugar de las tradicionales k6, mucho más pequeñas. ¿Qué significa esto? Al tener espacio para una bombona de tamaño normal la duración del agua caliente también será mayor. Esto supone, en la mayoría de los casos, un viaje sin tener que cambiar la bombona (una tarea un poco engorrosa).

Diseño aerodinámico

A la hora de escoger una autocaravana una de las razones de peso suele ser la facilidad de conducción que tengan. Todas nuestras autocaravanas son sencillas para conductores incluso sin experiencia con vehículos grandes, pero es cierto que puede costar un poco más cogerle el tranquillo a la conducción de una autocaravana. Sin embargo, la autocaravana Camper Carado Vlow 540 es uno de los modelos de autocaravana disponible en VanVanGo más sencilla e intuitiva. Te sentirás como en un gran coche, sin notar apenas diferencia con respecto a tu vehículo habitual. Esto la convierte en una opción excelente para aquellos aventureros que quieran probar por primera vez la experiencia de viajar en autocaravana.

Para los momentos en los que esté acampada* cuenta con un estupendo toldo, que se puede extraer y replegar con facilidad. Toma un par de sillas, prepara un café y disfruta de una fantástica puesta de sol en el porche portátil de tu autocaravana.

*(Recuerda que la diferencia entre acampar y estacionar la explicamos en este post [Qué debes saber antes de alquilar una autocaravana por primera vez])

En este post hemos repasado las características principales de esta fantástica autocaravana. Como has podido comprobar, es un modelo destinado a viajes de 2 personas como máximo. Si buscas un modelo de mayor capacidad, para viajar con niños en autocaravana o para disfrutar de una ruta en autocaravana con amigos, lo tienes muy fácil:

  • Entra en nuestra web y accede al buscador.
  • Selecciona la sede que más te interese.
  • Escoge la fecha de recogida de la autocaravana y la fecha de devolución.
  • ¡Explora las diferentes autocaravanas disponibles para ti!

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono  (+34 881 092 362). Consúltanos las dudas que tengas y te asesoraremos para que puedas disfrutar de la autocaravana más adecuada para tu viaje.

No olvides que en nuestra web podrás conocer todos los modelos de autocaravanas que tenemos disponibles, tanto para alquiler como para comprar. Si, lo has leído bien. En nuestra web podrás cumplir tu sueño de comprar una autocaravana por mucho menos de lo que imaginas.

Si necesitas inspiración para planificar tu próximo viaje, en el apartado de Experienciasencontrarás una selección de rutas realizadas por nuestros clientes. En ellas explican sus vivencias, sensaciones al volante de una autocaravana VanVanGo y comparten los recuerdos de viajes que, al igual que para ti, se han convertido en inolvidables.

Recuerda, desata tu lado nómada y cuenta con VanVanGo para vivir una experiencia para toda la vida. ¡Nos vemos en la próxima ruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat