Nuestras autocaravanas en Santiago de Compostela

Todas las Sedes

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Gijón

Madrid

Narón

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN SANTIAGO

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas y furgonetas camper en Santiago de Compostela! Visitar la catedral de Santiago y perderte por su casco antiguo es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Viajar a la capital gallega en autocaravana es una forma diferente y única de vivir esta experiencia.

Se han encontrado 5 vehículos.

Autocaravana Carado By Hymer T447

Alquiler de autocaravana en Coruña, perfilada Carado 447 con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas camas gemelas traseras, con posibilidad de convertirse en una cama de 2,10 y además la cama de matrimonio elevable sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje

Autocaravana Carado T464

Alquiler de autocaravana en Santiago de Compostela, capuchina Carado 464 con gran bodega. La cama capuchina te dará una sensación de amplitud total. Cuenta con otra cama doble sobre un espacioso garaje a mayores de la cama de la capucha, ideal para familias numerosas que quieran viajar con todas las comodidades, destaca su gran garaje con acceso desde el interior.

Autocaravana Carado T334

Alquiler de autocaravana en Santiago de Compostela, perfilada Carado 334 con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje.

Autocaravana Mileo 263

alquiler de autocaravana perfilada en Santiago de Compostela con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas cama gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje.

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat