Nuestras autocaravanas en Santiago de Compostela

Todas las Sedes

Algeciras

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Gijón

Irun-Hondarribia

Lugo

Madrid (Alcorcón)

Madrid (Arroyomolinos)

Madrid (Torrejón)

Narón

Mallorca

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN SANTIAGO

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas y furgonetas camper en Santiago de Compostela! Visitar la catedral de Santiago y perderte por su casco antiguo es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Viajar a la capital gallega en autocaravana es una forma diferente y única de vivir esta experiencia.

Se han encontrado 4 vehículos.

Autocaravana Carado V339

Autocaravana Carado V-339 en alquiler en Santiago de Compostela. Modelo perfilado amplio y manejable, con medidas similares a las de una camper grande y la comodidad de una autocaravana completa. Ideal para 3 personas que quieran viajar con todas las comodidades y la agilidad y consumo de un vehículo más pequeño. Dispone de una cama central de matrimonio con armario bajo esta para toda vuestra ropa. El comedor completo gracias a sus asientos giratorios. Cocina con dos fuegos de gas, un fregadero y una nevera trivalente que funciona a 12v, 220v y gas. Y una gran bodega

Weinsberg Carasuite 700 MX

¿Quieres alquilar una autocaravana de lujo en Santiago? Descubre nuestra Weinsberg Carasuite 700 MX con cama basculante del techo sobre el salón y otra cama trasera en isla. Es muy completa y contiene extras que harán que tu experiencia sea puro confort. La cocina, en la zona central, tiene tres fuegos y fregadero con tapa de cristal. Además, dispone de un frigorífico trivalente de 150 litros. También cuenta con un baño con ducha independiente  y de un gran maletero. No te lo pienses más y alquila esta autocaravana de lujo en Santiago de Compostela. ¡Desde Van Van Go te lo ponemos muy fácil!

Camper Weinsberg Carabus

Si quieres alquilar una camper en Santiago de Compostela, descubre la Weinsberg Carabus. Este vehículo tiene capacidad para dormir 4 personas y está totalmente equipada. Además, esta camper está dotada con un extra de altura para albergar cama basculante del techo y así ofrecer mayor espacio y comodidad. También destacan sus asientos traseros con isofix para que toda la familia pueda viajar de forma segura. Descubre las ventajas de alquilar una camper en Santiago con nosotros porque ¡en Van Van Go te lo ponemos muy fácil! ¿A qué estás esperando para planificar tu próximo viaje?

Autocaravana Carado T464

Alquiler de autocaravana en Santiago de Compostela, capuchina Carado 464 con gran bodega. La cama capuchina te dará una sensación de amplitud total. Cuenta con otra cama doble sobre un espacioso garaje a mayores de la cama de la capucha, ideal para familias numerosas que quieran viajar con todas las comodidades, destaca su gran garaje con acceso desde el interior.

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat