¿Cuáles son las mejores cafeteras para autocaravanas?

Ya sea para viajar en camper o en cualquier casa rodante, las cafeteras para autocaravanas son un elemento básico en el día a día si tienes pensado levantarte, desayunar y empezar a disfrutar de tus vacaciones en una autocaravana de alquiler o en propiedad.  Y como todo en esta vida no solo hay un tipo de cafetera ni una sola forma de hacer un café.  Para muchos ese olor que inunda la autocaravana cuando todavía estas  en cama o recién levantado no tiene comparación.  En una autocaravana cada taza de café huele y sabe diferente por que cada día lo tomas en un entrono diferente, con unas vistas diferentes pero siempre con los que te acompañan en el viaje.

Tipos de cafetera para autocaravanas más comunes

Si la quieres enchufar en un enchufe normal, cualquiera te vale, claro. Pero las caravanas tienen unas peculiaridades y un espacio limitado, y hay que tener en cuenta ciertos detalles, como por ejemplo el espacio de almacenamiento. También tienes que tener en cuenta que salvo si tienes un convertidor  solo tendrás corriente de 220v cuando estés «enchufado» en una área o camping.

Si no quieres usar la corriente eléctrica sino la toma del encendedor del coche, ten en cuenta que normalmente puede ser de 12v . Si esta es tu opción y buscas una cafetera 12v para autocaravana las hay de capsulas o de goteo.

 

 

Pero si lo tuyo es el café clásico el de toda la vida, el de cafetera italiana estas de suerte por que las autocaravanas llevan cocina de butano donde preparar un delicioso café.

 

Y Luego esta la cafetera de los muy cafeteros una forma de hacer un expreso en hornillo de cocina , es única y puede hacer uno o dos cafés a la vez. Para los que nunca habéis oído hablar de ella la marca es Kamira, nosotros no la hemos probado pero nos parece muy original .

Como veis hay un sin fin de opciones pero si vas alquilar una autocaravana con nosotros no te preocupes , a mayores del menaje de cocina llevan una cafetera italiana, y si sois de los que lleváis vuestra propia cafetera aceptamos la invitación a ese café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat