Nuestras autocaravanas en Lugo

Todas las Sedes

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Irun-Hondarribia

Lugo

Madrid

Narón

Mallorca

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN LUGO

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas y campers en Lugo! Visitar Galicia en autocaravana o camper es una experiencia totalmente enriquecedora. Esta parte de España tiene mucho que ofrecer y viajando en autocaravana podremos recorrer todos aquellos lugares que esconde. Siente el olor a mar, el verde de su naturaleza y el sabor de una gastronomía irresistible. Alquila una autocaravana en Lugo con nosotros ¡esta es tu oportunidad! ¿Todavía te lo estás pensando?

Se han encontrado 3 vehículos.

Autocaravana Benimar 463

¡Haz tu alquiler de autocaravanas en Lugo con nosotros! Para ello, descubre la autocaravana perfilada Benimar 463, un vehículo totalmente equipado de 5 plazas. Su distribución es versátil ya que dispone de camas gemelas con posibilidad de convertirlas en una cama Queen y otra de matrimonio basculante sobre el salón. Así que es ideal para viajar entre 4 y 5 personas. Además, podrás guardar sin problema todo tu equipaje en el gran maletero de este vehículo. y, en cuanto a la cocina, tendrás todo lo necesario para sentirte como en casa. El baño también cuenta con una ducha independiente y mampara. Como ves, tenemos todo listo para que puedas viajar sin preocupaciones. Anímate y haz tu alquiler de autocaravanas en Lugo con nosotros, que además incluimos kilometraje ilimitado y somos Pet-Friendly. ¿A qué estás esperando para comenzar tu viaje?

Autocaravana Carado T334

¿Quieres alquilar una autocaravana barata en Lugo? Pues anímate con nuestra perfilada Carado 334. Es ideal para todo tipo de viajes porque aunque es una autocaravana para 5 personas, tiene unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Además, dispone de una cama de matrimonio transversal y otra cama abatible sobre el comedor. También cuenta con un amplio maletero para llevar contigo todo lo que necesites. ¿Alquilar una autocaravana barata en Lugo? Por supuesto que sí, pero sin renunciar a lo que te mereces. Alquila con Van Van Go y tendrás kilometraje ilimitado, además de poder viajar con tu mascota.

Benivan 116 up

Contrata tu alquiler de camper en Lugo con nosotros. Para ello, descubre la Benimar 116 up. Se trata de un vehículo totalmente equipado y con capacidad para 4 personas. Sin duda, es ideal para salir a hacer rutas con familia o amigos. Además, gracias a su reducido tamaño se convierte en una opción muy dinámica pero sin renunciar a comodidad. Anímate y recorre Galicia o cualquier otra parte con el alquiler de esta camper en Lugo. Eso sí, los límites los pones tú, porque nosotros incluimos kilometraje ilimitado y también somos Pet-Friendly. Así que, ¿se te ocurre una mejor opción para viajar?

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat