Nuestras autocaravanas en Palma de Mallorca

Todas las Sedes

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Lugo

Madrid

Narón

Mallorca

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE CAMPERS EN PALMA DE MALLORCA

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas y campers en Palma de Mallorca! Visitar Mallorca en autocaravana o camper es una experiencia mucho más enriquecedora de lo que podríamos pensar. La isla tiene mucho que ofrecer y viajando en autocaravana podremos recorrer todos aquellos lugares que esconde la isla al turismo tradicional. Siente la brisa del mar, el calor del sol y el sabor de una gastronomía irresistible. Alquila una autocaravana o camper en Mallorca con nosotros ¡esta es tu oportunidad! ¿Todavía te lo estás pensando?

Se han encontrado 3 vehículos.

Benivan 116 up

Recorre Mallorca en camper con nuestra Benimar 116 up. Se trata de una furgoneta camper totalmente equipada y con capacidad para 4 personas, lo que la hace perfecta para viajar tanto en pareja como con familia o amigos. Además dispone de baño con ducha, cocina 2 camas de matrimonio y equipamiento como toldo o escalón eléctrico. ¡Bicis y ropa de cama incluidos en el alquiler! Descubre la isla en camper y sorpréndete con paisajes de ensueño, un clima perfecto y una gastronomía que te enamorará al instante. ¡No te lo pienses más y alquila con nosotros!

Benivan 116 up

Viajar por Mallorca con nuestra furgoneta camper Benimar 116 up. Esta, está totalmente equipada y dispone de capacidad para 4 personas. Por eso, es perfecta para viajar en pareja, con familia o con amigos. La Benimar 116 Up también tiene baño con ducha, cocina 2 camas de matrimonio. ¡2 Bicis y la ropa de cama vienen incluidos en el alquiler! Recorre la isla en camper y sorpréndete con sus paisajes de ensueño y su clima perfecto. No te lo pienses más, ¡alquila con nosotros!

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat