Nuestras autocaravanas en Pontevedra

Todas las Sedes

Algeciras

Aeropuerto del Prat (BCN)

Bilbao

Burela

A Coruña

Gijón

Irun-Hondarribia

Lugo

Madrid (Alcorcón)

Madrid (Arroyomolinos)

Narón

Mallorca

Pontevedra

Santiago de Compostela

Valencia - Sur

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN PONTEVEDRA

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas y furgonetas camper en Pontevedra! Esta ciudad es el lugar perfecto para iniciar un viaje por las Rías Baixas. Si alquilas tu autocaravana en Pontevedra, estarás a unos minutos de los lugares más emblemáticos de estas rías. ¡Anímate y vive la experiencia Van Van Go!

Se han encontrado 3 vehículos.

Autocaravana Benimar Sport 340 up

Sorpréndete con nuestra capuchina Benimar Sport 340 up para alquilar en Pontevedra. Este vehículo es ideal para viajar cinco personas con amplitud gracias a su cama basculante trasera supletoria. Además, dispone de gran maletero o bodega para guardar todo lo que necesites. No te lo pienses más y alquila con nosotros la Benimar Sport 340, incluso viajando con tu fiel amigo peludo ya que ¡somos Pet-Friendly! Si es que en Van Van Go te lo ponemos muy fácil.

Autocaravana Carado V132

Autocaravana Carado V-132 en alquiler en Pontevedra. Modelo perfilado amplio y manejable, con medidas similares a las de una camper grande y la comodidad de una autocaravana completa. Ideal para 2 personas que quieran viajar con todas las comodidades y la agilidad y consumo de un vehículo más pequeño. Dispone de una cama transversal trasera muy amplia con armario bajo esta para toda vuestra ropa. El comedor completo gracias a sus asientos giratorios. Cocina con dos fuegos de gas, un fregadero y una nevera trivalente que funciona a 12v, 220v y gas.

Autocaravana Elnagh 579

¡Disfruta del mejor viaje al alquilar una autocaravana en Pontevedra con nosotros! Para ello, descubre la Elnagh 579, un vehículo totalmente equipado de 5 plazas. Su distribución es versátil ya que dispone de cama en isla o central y otra basculante sobre el salón. También, podrás guardar sin problema todo tu equipaje en el gran maletero de este vehículo. Y, en cuanto a la cocina, tendrás todo lo necesario para sentirte como en casa. El baño también cuenta con una ducha independiente y mampara. Como ves, tenemos todo listo para que puedas viajar sin preocupaciones. Anímate a alquilar una autocaravana en Pontevedra con nosotros, que además somos Pet-Friendly. ¿A qué estás esperando para comenzar tu viaje?  

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Quieres ser el
primero en enterarte?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...

Chat