Tu alquiler de autocaravanas con perro: En Van Van Go somos Pet Friendly

Sabemos que irte de vacaciones y dejar a tu fiel compañero en casa no es una opción. Por ello, queremos contarte que en Van Van Go somos Pet Friendly. Así que olvídate de buscar “alquiler de autocaravanas con perro” en Google, ¡ya nos has encontrado!

A otro perro con ese hueso

Son muchas las empresas que te venden un viaje inolvidable pero que en su alquiler de autocaravanas admitir perros no es posible. Nosotros sabemos que para toda aventura hay que elegir muy bien la compañía y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con tu perrete? Esa bolita peluda que aguanta como nadie tus cambios de humor. Así que te invitamos a alquilar una autocaravana con Van Van Go donde sí se admite a tu cómplice rutero.

Pero como en todo, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que tu mascota también disfrute del viaje. Por ello, sigue nuestros consejos para vivir la experiencia que tanto tú como tu can os merecéis.

Qué tener en cuenta al viajar en autocaravana con perro

Viajar en una autocaravana con perro es algo estupendo, ya que compartirás gran parte de las vivencias con tu compi de aventuras. Pero no te olvides de proporcionarle los cuidados que se merece mientras estéis en ruta.

Búscale un lugar seguro

Te animamos a que te traigas su camita y busques un lugar adecuado y seguro donde instalarla. Debes tener en cuenta que existe una normativa vigente que tenemos que cumplir y que exige que los perros no deben ser un obstáculo para el conductor.

Bebedero y comedero siempre accesibles

Al viajar en autocaravana con perro, sobre todo si es en verano, debemos proporcionarle acceso a agua fácilmente. Lo que menos queremos es que nuestro amigo se deshidrate. En cuanto a la comida, te animamos a que traigas la que utilices habitualmente, aunque bien es cierto que la comida seca, como es el pienso, aguanta mejor el calor. Así que es algo que puedes considerar si piensas viajar durante los meses más calurosos del año.

Cuidado si dejas a tu amigo solo en la autocaravana

En tu alquiler de autocaravanas con perro, ten cuidado si decides dejarle solo dentro del vehículo. Durante el invierno, no suele haber tanto problema, pero en verano las temperaturas aumentan considerablemente dentro de tu casa rodante. Por ello, no olvides poner en funcionamiento el sistema de aire acondicionado, si cuentas con uno en tu autocaravana, o de dejar las claraboyas abiertas para que al menos haya ventilación. Aun así, nosotros desaconsejamos dejar a tu mascota sola demasiado tiempo.

Tráete su cartilla sanitaria o pasaporte según el destino

Te aconsejamos llevar la cartilla sanitaria de tu compi al día. En ella aparecerán todas sus vacunas, desparasitaciones, plaquitas de la rabia, etc. Esto te ayudará en el caso de que suceda algún imprevisto y tengas que visitar un veterinario.

Si tu idea es el alquiler de autocaravanas con perro para viajar internacionalmente, entonces es necesario que le saques un pasaporte a tu amigo. Sí, como lo lees ¡un pasaporte perruno! Estamos seguros de que en tu clínica veterinaria te asesorarán encantados sobre el tema para preparar tu viaje cumpliendo con los requisitos del país o países a visitar.

Realiza paradas para descansar

¿Sabías que un 25% de los perros se marean en los viajes en coche? De hecho, los cachorros suelen ser los más perjudicados por este problema. Por ello, es importante realizar paradas cada cierto tiempo para que nuestro compañero de viaje pueda estirar las piernas, hacer la croqueta y llenarnos de babas a gusto.

Qué necesitas para el alquiler de autocaravanas con perro

Para llevar a cabo tu alquiler de autocaravanas con perro, simplemente es necesario que nos indiques con antelación que tu fiel amigo o amiga va a acompañarte en el viaje.

Tras ello, podrás disfrutar de nuestras autocaravanas y campers nuevas con menos de dos años de antigüedad. Todas ellas están totalmente equipadas y disponen de agua caliente, baño con ducha, toldo, TV y calefacción.

Además, al alquilar con nosotros, puedes recoger tu autocaravana o camper por la mañana del primer día y devolverla el último día por la tarde. Por cierto, ¡también tendrás kilometraje ilimitado incluido en el precio! Si, somos así. ¡A nosotros es que nos gusta que los límites los pongas tú!

Así que, como ves, no necesitas cosas extraordinarias porque vayas a alquilar una autocaravana con tu perro, simplemente comentárnoslo, traer sus artículos personales y muchas ganas de pasarlo bien. ¿A qué estás esperando para hacer las maletas? ¡Este verano las vacaciones son en familia!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Chat