Ideas para regalar a amantes del caravaning

¿Estás buscando ideas para regalar a furgoneteros? En ese caso, no te pierdas las sugerencias que te hacemos a continuación. Todas y cada una de ellas son justo lo que necesitas para hacerle un regalo perfecto a los amantes del caravaning.

El contacto directo con la naturaleza, el placer de viajar de forma económica y con absoluta libertad, el disfrute que da comer y dormir donde quieras… Desde luego, hay muchísimos motivos para convertirse en amante del caravaning. ¿No va siendo hora de hacerte el regalo ideal para llevar tu afición o la de esa persona al siguiente nivel?

Si tienes un amigo o familiar al que le encanta la van life, lo mejor que puedes hacer es regalarle algo relacionado con su pasión, ¿no crees? Al fin y al cabo, se trata de un acierto seguro y es la mejor forma de demostrarle que conoces bien lo que le gusta. ¡Vamos al lío con los obsequios que todo caravanero querría recibir!

Regalar experiencias: la mejor opción para los amantes del caravaning

El regalo perfecto para los amantes del caravaning que carecen de autocaravana

Ya sea por falta de dinero, de tiempo o de espacio, hay muchos amantes del caravaning que aún no tienen su propia autocaravana para dar rienda suelta a su afición. En estos casos, lo mejor que puedes hacer para darles una gran alegría es regalar experiencias relacionadas con su hobby.

Regalar experiencias de viaje en una autocaravana alquilada es una idea tan original como efectiva. Tan solo tienes que contratar una experiencia con nosotros y después la persona que recibe el regalo decide cuándo y dónde se va. ¡Así de fácil

Experiencias para regalar autocaravanas

5 ventajas de regalar experiencias de viaje en una autocaravana alquilada

Cuando hablamos de ideas para regalar a furgoneteros, las experiencias de viajar en una autocaravana de alquiler ganan por goleada. No en vano, esta opción destaca por ser un obsequio que aporta todas las ventajas del caravaning sin sus inconvenientes.

  1. Regalar experiencias, no preocupaciones. Apuesta por alquileres con todo incluido (seguro, equipamiento, combustible, etc.) para que los amantes del caravaning puedan disfrutar al máximo de su viaje.
  2. Perfecto para indecisos. Cuando un fan de la van life no está seguro al 100% de si comprar o no una autocaravana, regalarle una experiencia como esta le ayudará a aclarar sus ideas.
  3. 100% personalizable. Hay muchas variables que puedes elegir para hacer de tu regalo una experiencia absolutamente única (modelo del vehículo, duración del alquiler, sugerir una ruta, etc.).
  4. Es asequible. Obviamente, resulta mucho más barato y menos comprometido alquilar una autocaravana que comprarla. Sobre todo si no la vas a utilizar habitualmente. En consecuencia, este regalo hace accesible el caravaning a todo tipo de bolsillos.
  5. Una excelente lanzadera para pasar tiempo de calidad. Regalar experiencias en autocaravana e una oportunidad única para poder pasar tiempo de calidad con los tuyos.

La importancia de regalar experiencias a los amantes del caravaning

¿Alguna vez has pensado en lo que general el hecho de regalar experiencias? Este tipo de obsequios tienen un plus frente a los objetos materiales, ya que proporcionan recuerdos memorables y ayudan a desconectar de la rutina. Además, si decides viajar con la persona a la que regalas el viaje en autocaravana, reforzarás al máximo el vínculo que os une. ¿Qué más se puede pedir?

Definitivamente, regalar experiencias viajeras en autocaravanas alquiladas es uno de los mejores regalos que puedes hacer a los amantes del caravaning. Piénsalo: es súper original y les permite disfrutar de su afición sin compromisos ni ataduras. ¿En serio necesitas más razones para optar por un obsequio como este?

Ideas para regalar a furgoneteros o autocaravanistas que son un acierto seguro

En Van Van Go hemos abierto nuestra tienda camper para ayudarte a vivir una experiencia mucho más auténtica y que no olvides lo que realmente te apasiona. Además, con nuestros artículos podrás, como te comentamos en este post, sorprender a aquellas personas que son amantes del mundo camper. Porque como decimos nosotros, «importa el destino pero mucho más lo que vives por el camino». Ideas regalso autocaravanas

Camisetas que no pueden faltar en el armario de los amantes del caravaning

La ropa ocupa un lugar muy especial entre las mejores ideas para regalar a los furgoneteros más fieles. Buena muestra de ello son estas dos camisetas de manga corta. Ambas están hechas de suave algodón 100% y son muy fáciles de cuidar, ya que resultan aptas tanto para lavadora como para secadora. Además, las tienes disponibles en varias tallas.

Estas camisetas blancas para amantes del caravaning poseen un bonito estampado de color azul y negro en la parte frontal. Uno de los modelos muestra una autocaravana y una tabla de surf, mientras que el otro tiene una furgoneta camper y un faro. ¡No hay mejor forma de dejarle claro a todo el mundo cuáles son las cosas que te gustan!

Bolso de tela: una de las ideas para regalar a furgoneteros más vendidas

Esta fabulosa bolsa de tela de 42 x 38 cm resume a la perfección lo que significa ser amantes del caravaning: es extremadamente práctica y eco-sostenible. ¡Imagina la cantidad de plástico que le ahorrarás al medio ambiente si la utilizas a diario! Además, el hecho de ir estampada con una camper gritara a los cuatro vientos que eres un furgonetero o furgonetera de corazón.

El punto fuerte de esta bolsa de tela es la gran resistencia que le confiere la calidad de sus materiales. No en vano está confeccionada con algodón 100%, cuyo denso gramaje (140 gr/m2) le proporciona un aguante todoterreno. Ello, unido a su gran capacidad (10 L), la convierte en una compañera inseparable tanto para tus viajes como para tu vida cotidiana.

Una taza esmaltada idónea para los adictos a la aventura

Esta taza blanca de 300 ml no puede faltar en el menaje de tu autocaravana o furgo. Su exquisito diseño retro adornado con la mítica camper de Volkswagen te dará el empujón que necesitas para lanzarte a tu próxima aventura. Sin duda, se trata de una de las ideas para regalar a furgoneteros más prácticas que existen.

El hecho de estar fabricada en metal esmaltado le atribuye una insuperable durabilidad. De hecho, puedes lavarla en lavavajillas, siempre y cuando se trate de lavados no intensivos con temperaturas de menos de 50º. Como no podía ser de otro modo en un regalo pensado para los amantes del caravaning, resulta ideal para llevarla contigo tanto en acampadas al aire libre como en campings.

Como ves, existen muchas ideas para regalar a furgoneteros con las que puedes dar en el clavo. Las tienes para todos los gustos y presupuestos: desde regalar experiencias de conducción de autocaravanas alquiladas hasta enseres útiles para las escapadas on the road. Visita nuestra tienda camper y descubre cada uno de ellos. Además, te recomendamos seguirnos a través de nuestra cuenta de Instagram y no perderte ninguna de nuestras novedades. Estamos seguros de que estos obsequios son capaces de hacer las delicias de los amantes del caravaning más exigentes. ¡Elige el tuyo antes de que se agote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat