Nos  dirigimos a Francia, a conocer su famosa región de Les Landes. Lugar al que obligatoriamente hay que ir en autocaravana, la zona esta situada cerca de Burdeos hacia la costa. Podemos partir desde una de las numerosas sedes de alquiler de autocaravanas de las que dispone Autocaravanas Van Van Go. Disponemos de autocaravanas de alquiler en Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid a mayores de las sedes de Galicia.

Comenzamos el viajes de Las Landas en autocaravana

El lago de Navarosse

Entramos en Francia dirección  Burdeos y nos dirigimos  al lago de Navarosse. Se trata de una área de autocaravanas con todos los servicios y un coste de  16 euros la noche , además de estar al lado de un pequeño puerto de lanchas y barcos de velas, tiene: playa, supermercado y lo más importante es un lugar muy tranquilo.

Cerca del área y siguiendo el carril bici que lleva a Biscarosse Plage hay un parque acuático (10 euros por persona), ideal para ir con niños mayores de 8 años, con infinidad de colchonet

as y toboganes recomendamos que solamente se saque el ticket para una hora debido a que acabas agotada de tantos saltos y caídas.

Aprovechamos el viaje de Las Landas en autocaravana para conocer la famosa duna de Pyla. Lugar impresionante que aconsejamos ir justamente a la hora de la puesta de sol. Se trata de la duna de arena mas alta de España. Existe un parking donde poder dejar la autocaravana a los pies de la Duna que cobran 8 euros por dos horas de estancia pero merece la pena, y así llegar con todas las fuerzas disponibles  N44.599549, W1.197066.

Souston

Nuestra ruta continuó hacia el sur  y esta vez nos fuimos Souston. Otro lugar impresionante y con otro lago espectacular. Hicimos recorrido en bicicleta por la zona para darnos una pequeña idea de como era. Souston tiene dos lagos uno de agua dulce y otro salado. Tiene dos área de autocaravana cada una en un lago, merece la pena recorrerlos. El lago salado tiene un montón de actividades acuáticas para hacer con los niños. N 43.775320 W 1.410340.

Viajando hacia España y esta vez nos quedamos a dormir en Labenne otro área de autocaravana  N 43.59578 W 1.45493

Y ya en España nos dirigimos a la sede donde alquilamos la autocaravana para realizar la devolución de la autocaravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat