Nuestras autocaravanas en Madrid (Torrejón)

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

¡Descubre nuestra flota de autocaravanas en Torrejón de Ardoz (Madrid)! El alquiler de autocaravanas en Torrejón de Ardoz te abre todo un mundo de posibilidades a la hora de disfrutar de la van life. ¿Quieres saber cómo aprovechar a tope sus numerosas ventajas?

Se han encontrado 5 vehículos.

Ford Transit Cargo

LaTransit Cargo ofrece un gran espacio de carga con tres plazas para viajar. Con hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, puedes transportar objetos de más de 3 metros de largo. kg.. Las amplias puertas laterales de carga (de serie la puerta lateral del lado del pasajero), la altura optimizada y el escalón de acceso trasero te permiten acceder a la carga sin esfuerzo. La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución de la misma.

Elnagh E-van 5 Trend

Alquila nuestra camper en Madrid, la Elnagh E-Van 5 Trend. Esta, está totalmente equipada y dispone de capacidad para 4 personas. De hecho, dispone de 2 camas de matrimonio con disposición transversal. Por eso, es perfecta para viajar en pareja, con familia o con amigos. No te lo pienses más, ¡alquila con Van Van Go esta camper en Madrid y disfruta de la experiencia!

Mc Louis Mc4 273

Autocaravana perfilada McLouis MC4 373 de 5 plazas para dormir y para viajar. Dispone de un dormitorio independiente en la parte posterior con dos camas gemelas transformables en una gran cama de 182×212 cm y otra cama de matrimonio basculante sobre la sala. Además, cocina de tres fuegos, fregadero, nevera de 150l, zona del comedor con amplia mesa, asientos delanteros giratorios y TV, cuarto de aseo con WC, lavabo y plato de ducha independiente. Gran Bodega de almacenaje

McLouis Glamys 220

Descubre nuestra capuchina McLouis Glamys 220, una autocaravana estupenda para alquilar en Torrejon de Ardoz. Esta tiene capacidad para 6 personas y ofrece todo tipo de comodidades y extras. No podemos dejar sin mencionar, por ejemplo, la cama de la capuchina de 1,60 m. o sus dos literas matrimoniales de 1,35 m y 1,10 m. Además, tanto su cocina, como el baño con ducha independiente, están completamente equipados para el mayor confort. Sin duda esta autocaravana ayudará a que tu viaje sea una experiencia única. ¡Anímate y alquílala con nosotros!

ELNAGH BARON 573

La Elnagh 530 es una autocaravana perfilada en Madrid con camas gemelas (convertibles en una king size), ideal para viajar y dormir 5 personas porque además, dispone de una gran maletero. Su baño tiene también una ducha independiente y puerta separadora de ambientes. La cocina está completamente equipada cuenta con campana extractora y frigorifico con congelador de 150l. Sin lugar a dudas, esta autocaravana perfilada en Madrid hará de tu viaje una experiencia inolvidable debido a todos los extras que tiene (toldo, Tv y antena de Tv, alarma en vivienda, placa solar, batería en vivienda, remis en cabina, baño con ducha independiente y retrocámara, entre otros muchos). No te lo pienses más y alquila con nosotros en Madrid. ¡Además somos Pet-Friendly!

¡Mira nuestras
preguntas frecuentes!

Hemos preparado una serie de respuestas a preguntas comunes. ¡Échale un vistazo!

¿Te gustaría ser franquiciado
de Autocaravanas Van Van Go?

Si estás pensando en comenzar un negocio relacionado con el alquiler de autocaravanas, ahora puedes hacerlo fácilmente siendo franquiciado de autocaravanas Van Van Go. Con nosotros tendrás grandes ventajas y comenzarás una nueva aventura en la que te acompañaremos, porque tu éxito es el nuestro.

Pregúntanos sin compromiso y te daremos toda la información necesaria sobre las ventajas de abrir una franquicia Van Van Go. ¿A qué estás esperando?

Chat