Nueva Sede Van Van Go: Alquiler de furgonetas camper y autocaravanas en Valencia

alquiler de furgonetas camper Valencia

Hoy tenemos una noticia que contarte y es que Van Van Go ¡tiene nueva sede en la Comunidad Valenciana! Así que no podemos estar más felices de poderte ofrecer nuestros servicios de alquiler de furgonetas camper en Valencia así como autocaravanas y ¡con kilometraje ilimitado! Por eso, únete a esta aventura y descubre todo lo relacionado con Van Van Go y la apertura de esta nueva sede.

Alquiler de furgonetas camper en Valencia con todo y para todos

Si algo nos caracteriza como empresa, es que disponemos de diferentes modelos de autocaravanas y campers para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestros vehículos disponen de seguro a todo riesgo y asistencia. Así que solo necesitas un carné de conducir tipo B y muchas ganas de comerte el mundo. ¡Disfruta al máximo la experiencia Van Van Go!

La opción más aventurera

Una de las opciones más aventureras con las que contamos es el alquiler de una camper, como es la Challenger Vany 114. Se trata de una furgoneta camperizada con todas las comodidades para 4 personas. De hecho, dispone de cámara trasera, aire acondicionado en cabina, calefacción, frigorífico, 2 literas desmontables, calentador de agua, toldo y navegador.

Descubre la versatilidad y dinamismo que ofrece esta van, tanto si viajas en pareja como con amigos. ¡El destino lo eliges tú!

La opción más cómoda

Si buscas una alternativa un poco más cómoda que la camper en cuanto a espacio, entonces el alquiler de una autocaravana es tu mejor opción. Por ello, te recomendamos nuestra perfilada Benimar 463, en la que pueden viajar y dormir hasta 5 personas. Esta pone a tu disposición diversos accesorios para hacer de tu viaje un recuerdo insuperable. Algunos de ellos son toldo, calefacción, agua caliente, ducha independiente, puerta separadora y televisión. Además, cuenta con una retrocámara con navegador, una placa solar y una nevera de 140 litros con congelador. ¿No suena apetecible?

Así que, si estás pensando en el alquiler de una furgoneta camper en Valencia, esta podría ser una gran opción con todas las comodidades al alcance de tu mano.

La opción más familiar

Una buena alternativa también es la autocaravana Benimar 496. En esta bonita casa rodante podréis viajar y dormir hasta 5 personas lo que la hace ideal para un viaje en familia o con amigos. De hecho, este medio de transporte se ha convertido en una de las mejores opciones para pasar tiempo con la familia y que, al mismo tiempo, los más pequeños puedan estar en contacto con la naturaleza.

Con el alquiler de nuestra Benimar 496 en Valencia disfrutarás de toldo, retrocámara, baño con ducha independiente, cama en Isla, batería de vivienda y placa solar. También tendrás a tu disposición televisión, agua caliente y calefacción ¡para que todo vaya sobre ruedas!

La opción más perruna

Queremos recordarte que con Van Van Go puedes viajar con tu perro en autocaravana sin problema. Sabemos lo importante que es para ti compartir este tipo de experiencias con tu fiel amigo, así que para tu alquiler de autocaravanas en Valencia solo te pedimos que nos avises previamente para saberlo.

¿Por qué el alquiler de furgonetas camper en Valencia con Van Van Go?

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestra trayectoria en el alquiler de autocaravanas en Bilbao, Barcelona, Galicia, Madrid, Mallorca, etc. podrás viajar con la seguridad que te mereces. Contamos con 10 sedes Van Van Go alrededor del territorio nacional y trabajamos cada día para estar más cerca de ti. Por ello, en esta nueva localización, podrás alquilar una furgoneta camper en Valencia para viajar allá donde te propongas. Aun así, queremos dejarte algunas ideas de qué visitar cerca de esta ciudad para que puedas preparar una escapada. ¿Te apuntas?

Anna y su albufera

Anna es un pueblo situado a escasos 70 kilómetros de Valencia donde el agua cobra protagonismo tanto en su historia pasada como en la actual. De hecho, el entorno de esta localidad está repleto de árboles frondosos y paraje verde que, junto a su albufera, hacen de este un lugar idílico para perderse entre la naturaleza y darse un chapuzón. Para ello, te aconsejamos llegar hasta el «Gorgo de la escalera«, un gran cañón esculpido por las aguas del río y desde el que podrás acceder a través de 136 escalones a la zona de baño. Un paraíso de ensueño con cascadas, vegetación y aguas azuladas.

También te recomendamos visitar el “Palacio de los Condes de Cervellón, ya que se ha ganado merecidamente el sobrenombre de “La pequeña Alhambra valenciana”. Sin duda un lugar mágico lleno de influencias musulmanas, renacentistas y barrocas. Te aseguramos que te dejará sin palabras.

Chulilla y sus puentes colgantes

Para sacarle el máximo partido a tu alquiler de furgonetas camper en Valencia, no te saltes Chulilla. Es uno de esos pueblos que te trasladan a las localidades de antaño donde la plaza principal del pueblo se llenaba cada año de veraneantes al llegar el buen tiempo. La verdad es que no es más que una sensación pues Chulilla está viva todo el año. Cada vez son más las personas que deciden afincarse aquí y ¡no es para menos! Pues sus vistas enamoran a todo aquel que se acerca a visitarla. De hecho, miles de amantes de la naturaleza acuden cada año para recorrer las rutas que hay entre los cañones, sus puentes colgantes, las cuevas y el embalse. Chulilla es un lugar que atrapa debido a su belleza.

Playa El Saler

Si lo que deseas es playa, te aconsejamos visitar la de “El Saler”, a 10 minutos de Valencia. Se trata de una playa de arena blanca con el bosque y la vegetación a pocos metros y que se extiende casi 5 kilómetros. Además, está muy cerca de la Albufera valenciana, por lo que podrás ir a ver el atardecer, que se convierte en lienzo obligatorio para cualquier pareja.

La albufera de Valencia

A tan solo 10 kilómetros de Valencia encontrarás campos de arroz y tradición. Descubre la naturaleza en estado puro en la albufera y contrata un paseo en barca para conocer mejor su historia o simplemente observar el atardecer. También te recomendamos acercarte al pueblo de El Palmar y degustar una rica paella o un buen “all i pebre” de anguilas.

Los castillos de Xátiva

Otro de los puntos cercanos a Valencia y que te aconsejamos visitar es el castillo y conjunto monumental de Xátiva. Estos te harán viajar en el tiempo pues se trata de una doble fortaleza que podrás recorrer mientras divisas a vista de pájaro todo el entorno. Un calzado cómodo y una botella de agua serán tus mejores aliados si decides hacer una parada y conocer estas magníficas construcciones.

La Comunidad Valenciana es una de esas comunidades idóneas para viajar debido a su buen clima y a la oferta gastronómica, natural y cultural que tiene. Perderse por los pueblos que recorren su costa en dirección a Alicante o por las playas y cabos es, simplemente, una maravilla. Por lo que el alquiler de una furgoneta camper en Valencia es una de las mejores opciones para este tipo de travesías. Pero también nos gustaría destacar que el alquiler de furgonetas camper en Valencia con Van Van Go te permite llegar a aquellos lugares que desees, estén estos o no en la Comunidad Valenciana. Con nosotros dispones de kilometraje ilimitado durante tu viaje porque la ruta la marcas tú. Y, con esto, solo nos queda añadir que ¡nos vemos en la próxima aventura, intrépido viajero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat