Nos trasladamos a nuevas instalaciones en A Coruña: Alquiler, reparaciones de autocaravanas y mucho más

Nuevas instalaciones A Coruña

¡Nos movemos! Nuestra sede de A Coruña se traslada a unas nuevas instalaciones. En ellas, ampliamos nuestros servicios y, además del alquiler de autocaravanas en A Coruña, podremos ofrecerte el servicio de taller para reparaciones de autocaravanas y campers. Pero no solo son esas las novedades que traemos con el traslado de esta sede, ¡descubre mucho más en este artículo!

¿Dónde estará la nueva sede?

A partir de febrero podrás visitar nuestra nueva sede en A Coruña cuyo nuevo emplazamiento es en Bergondo (LG.Raxas 17-A). Si eres de la zona, te contamos que el acceso es muy fácil si accedes cogiendo la salida de Guísamo de la AP-9. De todas formas, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

 Ampliamos nuestros servicios

Trasladarnos a unas nuevas instalaciones nos dan la oportunidad de ampliar los servicios que te ofrecemos para adaptarnos a tus necesidades. Nuestro objetivo es acercar cada día más el mundo del caravaning a todo aquel dispuesto a tener una aventura. No importa si decides alquilar o si necesitas poner a punto tu propio vehículo para seguir descubriendo lugares extraordinarios.  ¡En Van Van Go todo miramos hacia la misma dirección!

Reparaciones de autocaravanas y campers en nuestro taller de autocaravanas en A Coruña

En nuestras nuevas instalaciones te podemos ayudar con todas las reparaciones de autocaravanas y campers que necesites para dejar tu vehículo como nuevo. Nuestro taller de autocaravanas en A Coruña nos da la versatilidad de adaptarnos a cada caso en concreto y así poder poner solución a tus problemas mecánicos siempre que lo necesites. Para ello, contamos con personal totalmente cualificado y con gran experiencia que son, nada más ni nada menos que Nordesvan Caravaning. Gracias a Nordesvan Caravaning, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la instalación, reparación y venta de accesorios para caravanas y autocaravanas en A Coruña. Además, realizan instalaciones de accesorios en cualquier tipo de caravana, autocaravana o furgoneta camper, sin importar la marca, el modelo o las características del vehículo.

Venta de accesorios para tu vehículo: mucho más que reparaciones de autocaravanas y campers

Las nuevas instalaciones en Bergondo nos dan la posibilidad, también junto a Nordesvan Carvaning, de poner a tu disposición recambios, accesorios y componentes básicos para tu vehículo. Contamos con los mejores distribuidores del sector para ofrecerte la mejor calidad en los productos que vendemos. Porque la confianza es clave para nosotros.

Alquiler de autocaravanas y campers en A Coruña

Por supuesto, aunque nos traslademos, en Van Van Go no perdemos nuestra esencia aventurera continuando con el alquiler de autocaravanas y campers en A Coruña. Por ello, a continuación, te contamos cuáles son los vehículos que podrás encontrar en esta sede. No podemos dejar sin mencionar que todos son vehículos prácticamente nuevos, totalmente equipados y que, además, permitimos que viajes en ellos con tu mascota porque somos una empresa Pet-Friendly. Y, si vienes con tu coche, podrás dejarlo guardado en nuestras instalaciones durante tu viaje. Porque con nosotros, ¡viajas como y con quien tú quieras!

·         Carado A361

Sorpréndete con nuestra capuchina Carado A361. Este vehículo está totalmente equipado. Además de que sus dimensiones harán de tu viaje un lujo de comodidades. Esta autocaravana cuenta con una cama superior en la capucha de 1,60 m. y con 2 literas en parte trasera de 90 cm. También destaca su baño completo con ducha independiente.
Sin duda, es estupenda para viajar con la sensación de llevar la casa a cuestas. De hecho, es ideal para 4 ocupantes sin tener que montar camas supletorias en la zona del comedor. Comienza a idear tu próximo viaje con Van Van Go estando seguro de que la Carado A361 te llevará donde tu elijas.

 

·        Carado By Hymer T334

Atrévete con nuestra perfilada Carado By Hymer T334. Es ideal para todo tipo de viajes porque, aunque es una autocaravana para 5 personas, tiene unas dimensiones para hacer de tu viaje una experiencia única llegando a donde desees. Además, dispone de una cama de matrimonio transversal y otra cama abatible sobre el comedor. También cuenta con un amplio maletero para llevar contigo todo lo que necesites. Alquila la Carado By Hymer T334 con Van Van Go. ¡Te lo ponemos muy fácil!

·        Carado By Hymer T448

Nuestra perfilada Carado 448 es ideal para todo tipo de viajes porque, aunque es una autocaravana para 5 personas, disfrutarás de unas dimensiones perfectas para la conducción. Además, dispone de amplísimas cama gemelas traseras con posibilidad de convertirse en una cama de 2,10 m. y de otra cama de matrimonio elevable sobre el comedor. Este vehículo también tiene un amplio maletero para almacenaje. ¡Alquila la Carado 448 con nosotros y disfruta de una experiencia inolvidable!

·      Camper Vlow 540

Descubre nuestro modelo más dinámico, la Camper Vlow 540. Esta camper es ideal para 2 personas. Además, por las propias dimensiones del vehículo tendrás la máxima movilidad para llegar donde te propongas. También nos gustaría destacar que su cama de matrimonio es muy cómoda y dispone de una ventana lateral desde donde mirar las estrellas. Por último, no podemos dejar sin mencionar su gran maletero gracias a la cama elevada y que tiene un baño y una cocina totalmente equipados.

·    Carado V337

Recorre cualquier parte de España desde A Coruña en autocaravana con nuestra Carado V337. Se trata de un vehículo totalmente equipado que mide poco más de 6,30 m. y  que es ideal para  una pareja o una pareja con un niño. Además, dispone de amplísimas camas gemelas traseras con posibilidad de convertirse en una cama de 2,10 m. También disfrutarás de un gran maletero donde podrás meter todo lo que necesites para tu viaje. La cocina y el baño también se encuentran totalmente equipados.

·    Carado 447

¡Disfruta del mejor viaje al alquilar una autocaravana perfilada en A Coruña con nosotros! Para ello, descubre la autocaravana perfilada Carado 447, un vehículo totalmente equipado de 5 plazas. Su distribución es versátil ya que dispone de amplias camas gemelas traseras con posibilidad de convertirlas en una cama de 2,10 m. Pero, además, cuenta con otra cama de matrimonio basculante sobre el salón. También, podrás guardar sin problema todo tu equipaje en el gran maletero de este vehículo. Y, en cuanto a la cocina, tendrás todo lo necesario para sentirte como en casa. El baño también cuenta con una ducha independiente y mampara. Como ves, tenemos todo listo para que puedas viajar sin preocupaciones. Anímate a alquilar esta autocaravana perfilada en A Coruña con nosotros, que además somos Pet-Friendly. ¿A qué estás esperando para comenzar tu viaje?

·    Carado 464

¿Quieres alquilar una autocaravana en A Coruña? Descubre nuestra capuchina Carado 464 con la cama en la capucha lo que te dará una sensación de gran amplitud. Además, cuenta con otra cama doble sobre un espacioso maletero, a mayores de la cama de la capucha, por lo que es ideal para familias numerosas que quieran viajar con todas las comodidades. También destaca porque su gran garaje o maletero tiene acceso tanto por el exterior como por el interior. Es un vehículo muy completo y totalmente equipado para ofrecerte el mayor confort. Sorpréndete con sus cualidades y anímate a alquilar la Carado 464 con nosotros.

Como ves, nuestras nuevas instalaciones de Van Van Go en A Coruña te ofrecerán la ventaja de un servicio mucho más personalizado con taller de autocaravanas para reparaciones y distribución de accesorios, además del alquiler. No dudes en venir a visitarnos, ¡estamos deseando enseñarte este nuevo espacio tan tuyo como nuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat