El mejor alquiler de autocaravanas en Barcelona

Lo sabemos, se acerca el buen tiempo y con él aumentan las ganas de viajar, ¡nos pasa a todos! Por eso, si hace unos días nos fuimos hasta el País Vasco para hablarte del alquiler de autocaravanas en Bilbao, hoy queríamos poner rumbo hacia Cataluña, concretamente a Barcelona. Allí, podrás encontrar, junto a nosotros, el mejor alquiler de autocaravanas en Barcelona, ¿por qué? ¡sigue leyendo! te lo explicamos a continuación.

Cómo contratar el alquiler de autocaravanas en Barcelona y precios

Una de las cosas que debes saber antes de alquilar una autocaravana por primera vez, es que alquilar una autocaravana en Barcelona es un proceso fácil en el que solo necesitas disponer de un carné de conducir tipo B, una tarjeta de crédito o débito y muchas ganas de ver mundo.

Además, con nosotros es posible llevarte a tu mascota, para que tu mejor amigo pueda acompañarte en el viaje. Como ves, alquilar autocaravanas en Barcelona con VanVanGo, es sencillo y rápido. Con las garantías de una gran empresa, pero la cercanía de personas que, como tú, aman esta forma de viajar.

Además, los precios de alquiler de autocaravanas están siempre visibles en nuestra web para que puedas planificar de antemano el presupuesto para tu viaje.

Nuestras autocaravanas en Barcelona

En nuestro caso, contamos con tres impresionantes autocaravanas en Barcelona que puedes alquilar desde 100€ al día y que tienen todo lo necesario para hacer de tu viaje algo inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Mooveo TEI170

Se trata de una autocaravana perfilada con 2 camas gemelares y otra basculante en el salón. Así que es ideal para 4 personas. Además, cuenta con 1 baño con ducha independiente y puerta separadora. Sin duda, una opción perfecta para viajar con todas las comodidades debido a todos los extras de los que dispone. Su gran bodega te permitirá almacenar todo aquello que necesites.

  1. Mooveo TEI171

Otra Mooveo perfilada que se diferencia de la anterior por su distribución. Cuenta con 1 cama francesa y otra basculante sobre el salón, estupenda para viajar y dormir 4 personas. Además, dispone de 1 baño con ducha muy completo y cómodo.

Sus numerosos extras como sensores de lluvia, presión de neumáticos y luces, volante y palanca de cambios en piel o el cierre centralizado en puerta de vivienda, hacen de esta casa rodante un lugar lleno de confort tanto para tu estancia como para su conducción.

  1. Weinsberg Carasuite 650

Por último. Te presentamos a nuestra Weinsberg Carasuite 650, una autocaravana perfilada con cama basculante además de su otra cama trasera transversal. Así que es ideal para 4 personas. Dispone de un gran garaje en la parte inferior que es accesible tanto desde el exterior como desde el interior del vehículo. Su baño cuenta con 1 ducha separada con mampara. También dispone de 1 gran armario ropero. Descubre las maravillas que nos ofrece Cataluña y sus alrededores sintiéndote como en casa.

Servicio de alquiler de autocaravanas en Barcelona aeropuerto

Si estás pensando en viajar al noreste de España y visitarlo en autocaravana, ¡has llegado al sitio correcto! Desde VanVanGo te brindamos un alquiler de autocaravanas en Cataluña fácil, rápido y seguro. Nos encanta contactar con viajeros que se animan a recorrer las diferentes partes del mapa. Por eso, cada vez estamos presentes en más localizaciones dentro del territorio nacional, ¡para acompañarte vayas donde vayas!

De hecho, nos encantaría contarte que tenemos servicio de entrega y recogida en los principales aeropuertos de España. Así que, si lo necesitas, solo dínoslo y solicita fácilmente el alquiler de autocaravanas en el aeropuerto de Barcelona, A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid o Bilbao.

¿Por qué alquilar una autocaravana en Barcelona?

Barcelona se ha convertido en un referente internacional debido a su buen clima, su costa y la cultura artística que la caracteriza. La verdad, ¡no es para menos! Por eso, muchas de las personas que deciden recorrer Cataluña en autocaravana, suelen pasar un par de días visitando la ciudad. Sin duda esta comunidad autónoma tiene mucho que ofrecer.

¿Qué ver en Barcelona?

Puedes empezar el día disfrutando de una visita a La Sagrada Familia, para seguir por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, un complejo de edificios que son Patrimonio de la Humanidad y que alberga una gran plaza central por la que dar un paseo es requisito indispensable. Si necesitas descansar o quieres huir del bullicio, puedes hacerlo subiendo hasta la zona alta de la ciudad para disfrutar del Park Güell de Gaudí y sacar unas fotos maravillosas.

Para continuar tu visita, te recomendamos bajar andando hasta el centro de Barcelona, pasando por el famoso Barrio de Gracia que conecta con la Plaza de Cataluña. En ese recorrido te encontrarás la Casa Milá, una de las mejores obras de Gaudí en Barcelona. Y tras ello, la mejor opción es poner rumbo a Las Ramblas, la calle más famosa de toda la ciudad. Te aconsejamos que la recorras al atardecer y que disfrutes de su kilómetro y medio que une la Plaza de Cataluña hasta el Monumento a Colón. No te pierdas el mercado de La Boquería y llega hasta a la fuente de Canaletas, pues dicen que si bebes su agua volverás a Barcelona.

Los 5 pueblos más bonitos para recorrer Cataluña en autocaravana

Recorrer Cataluña en autocaravana es una maravilla visual, cultural y gastronómica.

1.Sitges

Sitges es una población rodeada de las montañas del Parque Natural del Garraf, a 35 kilómetros de Barcelona. Se trata de un pueblo tranquilo junto al mar con casitas blancas de pescadores. Por tanto, el pescado va a cobrar absoluta importancia en los platos locales y su oferta gastronómica. Además, cuenta con un Festival Internacional de Cine Fantástico, que ya ha superado las 50 ediciones.  Te recomendamos visitar la Cofraria de Pescadors y la Casa Bacardí.

2.Tossa del mar

Si recorres Cataluña en autocaravana no te puedes perder Tossa del mar. El pintor Marc Chagall la definió como «el paraíso azul» y sirvió de escenario en la película de ‘Pandora y el holandés errante’ de Ava Gardner. Este pueblo se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Brava, visitado por los turistas tanto nacionales como internacionales. Te recomendamos pasear hasta el faro por la playa de la Mar Menuda y que no te pierdas dos de sus mejores calas, Morisca y Pola.

3.Cadaqués

Un alto en el camino imprescindible es el pueblo de Dalí, Cadaqués. Pueblecito de esencia pescadora intacta cuyas casas blancas adornan un entorno idílico junto a sus preciosas calas. De hecho, es por muchos considerado como el pueblo más bonito de Cataluña. Nuestra recomendación es que visites la Casa-Museo de Dalí, situada en una pequeña y tranquila cala de Portlligat.

4.Peratallada

En este hermoso pueblo resalta la arquitectura medieval que ha sido considerada como la mejor conservada en Cataluña. Sus calles empedradas se remontan al siglo X y destacan junto a la muralla excavada en la roca. Es un pueblecito con mucho encanto, con casitas de piedra y flores en sus balcones. Sin duda, sentirás que te has adentrado en un cuento.

5.Castellar de N’Hug

Las calles empinadas y empedradas de Castellar de N’Hug parecen laberínticas. En esta localización podrás disfrutar de un precioso paisaje montañoso desde lo alto porque el pueblo está a 1450 metros, dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Aquí, te aconsejamos hacer la ruta que te lleva hasta el Santuario de Montgrony y que son 9 kilómetros. Por supuesto, no te pierdas sus platos típicos que combinan las carnes de caza y las setas salvajes.

Como ves, el alquiler de autocaravanas en Barcelona puede ofrecerte una de las experiencias más enriquecedoras para conocer parte de Cataluña y recorrer la Costa Brava. No te lo pienses más y ¡alquila tu autocaravana con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat