Un paraíso para viajar es Francia en autocaravana, es un destino típico desde nuestras sedes de Bilbao y Barcelona donde podrás iniciar un viaje inolvidable. Comenzamos nuestra ruta por Alsacia. ¡En la ruta del vino, serás seducido por varios pueblos pequeños! Kaysersberg con sus casas con entramado de madera y sus bonitas calles románticas. Riquewihr y sus calles adoquinadas llenas de viticultores. O Eguisheim y el castillo de los Condes adornado con murallas.

Ahora tomamos la dirección de Bretaña o Normandía. Barfleur es un pueblo encantador, y lo que lo hace tan especial es su puerto y su gran faro (que se puede visitar). Desde la cima, ¡tienes una vista impresionante! En esta región, también puedes visitar Ploumanac’h, Le Faou, Locronan o Sauzon. Estos pintorescos pueblos son perfectos para tus fotos de vacaciones. Todos ellos con areas especificas para autocaravanas y campers

¡Seguimos en ruta de Francia en autocaravana! Para dirigirnos hacia mejores temperaturas nos dirigiremos el sur. Allí, descubrimos el pueblo de Moustiers-Sainte-Marie ubicado en el corazón del Parque Regional de Verdon. Este lugar es absolutamente fantástico, ya que está rodeado de campos de lavanda. Pueblo también conocido por su producción de faience, todavía tiene una docena de talleres dedicados a su creación.

Vayamos ahora hacia el sudoeste de Francia en autocaravana, donde se puede visitar el pequeño pueblo medieval de Rocamadour, un viaje para amantes y apasionados de la historia. Situado en el borde de un acantilado, es famoso por su ciudad religiosa. Mientras estás en la región, te aconsejamos hacer una breve parada en Saint-Cirq-Lapopie, una ciudad con no menos de 13 monumentos históricos.

En el corazón de Vaucluse, haz una viaje en el pueblo de Gordes, uno de los más visitados del Parque Natural Regional de Luberon. Entre sus hermosas casas de piedra y sus molinos de agua y viento, te dejarás seducir por este pueblo de montaña. ¡Una parada cultural esencial para su próximo viaje. Descubre un país preparado para el turismo de autocaravana . Anímate y alquila una autocaravana con Van Van Go para conocer las maravillas del país vecino. Además, somos Pet Friendly y contamos con kilometraje ilimitado. ¡Bon voyage!

 

2 Comments

  1. Fátima dice:

    Muy buen post, muy recomendable! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat