Alquiler de autocaravanas en Asturias

El alquiler de autocaravanas en Asturias es una excelente opción a la hora de viajar por el Principado. La plena conexión con la naturaleza y la sensación de libertad te harán vivir una experiencia increíble. ¡Tienes que probarlo!

¿Sabías que el Principado de Asturias es uno de los destinos preferidos por los amantes del caravaning? Piénsalo: tiene todo lo que puedes pedirle a un buen viaje: pueblos bonitos, espectaculares parajes, buena comida… y solo tienes que alquilar una autocaravana para disfrutar a tope.

Van Van Go: El alquiler de autocaravanas en Asturias que marca la diferencia

En Van Van Go nos gustan las autocaravanas tanto como a ti. En consecuencia, queremos ofrecerte la solución más ventajosa a la hora de alquilar una autocaravana en Asturias.

El alquiler de autocaravanas en Asturias te permite gozar del caravaning de forma muy fácil, cómoda y económica. Al fin y al cabo, nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra sede asturiana pone a tu disposición una gran flota de autocaravanas 100% equipadas y minuciosamente revisadas. Además, como somos una empresa pet friendly, podrás viajar en compañía de tu mascota 🐶😺. ¿En serio necesitas más razones para reservar tu vehículo ahora mismo?

Planes por los que merece la pena alquilar una furgo en Asturias

A pesar de su pequeño tamaño (10.603 km²), el Principado asturiano cuenta con un montón de destinos capaces de cautivar a cualquier viajero. Los tienes para todos los gustos: culturales, ecoturísticos, deportivos, gourmets… ¡No es de extrañar que cada vez más personas opten por el alquiler de autocaravanas en Asturias!

Gijón

El casco viejo de Gijón está lleno de tesoros arquitectónicos (como la iglesia de San Pedro Apóstol o el Museo de Jovellanos ). También te recomendamos subir hasta el cerro de Santa Catalina para visitar el barrio Cimadevilla: la zona más antigua de la ciudad. ¿Y qué te parece surfear en la playa de San Lorenzo?

El alquiler de autocaravanas en Asturias te brinda la excusa ideal para disfrutar de su deliciosa gastronomía. En este punto, Gijón es un destino ideal para degustar la chupa a la sidra, la fabada o la charlota. Cuando llegue el momento de irse a dormir, puedes aparcar en el área AC de la Av. Portugal.

Oviedo

El centro histórico de Oviedo (también llamado El Antiguo) atesora numerosas joyas monumentales. Tal es el caso de la Catedral y el Teatro Campoamor. Además, puedes llegar fácilmente al casco viejo en autobús desde el área AC de La Corredoria. Otros lugares de gran interés turístico son el campo San Francisco y, para los amantes de la Fórmula 1, el museo y circuito Fernando Alonso.

Al igual que sucede con Gijón, la capital asturiana es un estupendo destino para hacer turismo gastronómico. Entre sus especialidades más populares están el cachopo y el pastel de cabracho. ¡Te encantarán!

Ecoturismo y alquiler de autocaravanas en Asturias: aliados inseparables

alquiler de autocaravanas en asturias

Tazones

El alquiler de autocaravanas en Asturias te da la oportunidad perfecta de adentrarte en pueblos tan mágicos como Tazones. Sin duda, se trata de uno de los pueblecitos pesqueros más bonitos de España… y no te llevará más de una mañana recorrerlo. Dispone de un parking AC donde puedes pernoctar.

Tazones se divide en cuatro barrios y su principal atractivo turístico es la Casa de las Conchas. Nosotros, en tu lugar, también nos acercaríamos a ver el puerto, ya que en su día fue uno de los más importantes del país

Cangas del Narcea

La libertad de movimientos que proporciona el alquiler de autocaravanas en Asturias hace que sea la forma idónea de hacer enoturismo en el Principado. Es aquí donde el municipio Cangas del Narcea brilla con luz propia, tal y como demuestra su Museo del Vino y sus numerosas bodegas.

¿Sabías que Cangas del Narcea es un rincón excepcional para descubrir los secretos de la llamada viticultura heroica? Por si fuera poco, también puedes visitar el bosque de Muniellos (donde habita el oso pardo). ¡Hasta tiene una área AC para que pases la noche!

Castropol

Castropol es una de las localidades más polifacéticas de Asturias. Por un lado, posee un impresionante patrimonio monumental (en el que destacan la capilla de Santa María del Campo, el palacio de Valledor o el hotel Peñalba). Por otro lado, sobresale por la exuberancia que le confiere la reserva natural ría del Eo (el valle de Obanza y la cascada de Cioyo son absolutamente imperdibles). Este área AC te vendrá de perlas para pasar la noche.

Ribadesella

¿Por qué no aprovechas el alquiler de autocaravanas en Asturias para visitar Ribadesella? Este municipio cuenta con todo lo necesario para hacer las delicias de los más deportistas. De hecho, puedes descender en piragua por el río Sella, practicar surf o longboard en la playa de Santa Marina o hacer senderismo por sus bosques. Para pasar la noche tienes este área AC.

Ribadesella es bien conocida por su legado prehistórico, del que constituye un magnífico ejemplo la cueva del Tito Bustillo (previa reserva). Actividades como subir en el tren turístico o ver la ermita de la Virgen de la Guía tampoco deberían faltar en tu visita.

Luarca

En tu paso por Luarcaencontrarás muchos lugares interesantes para enriquecer tu recorrido. Tal es el caso del icónico puente del beso, el Jardín de la Fonte o el cementerio (donde yace enterrado Severo Ochoa). Dispone de varios aparcamientos para pasar la noche o, si lo prefieres, también puedes ir al camping Los Cantiles.

Este pueblo marinero ofrece un idílico paisaje de casitas blancas y villas solariegas (como la del Marqués de Ferrera o la de Marqueses De Gamoneda). Ello unido al encanto de playas como la de Portizuelo, conforman su irresistible atractivo.

Playas y montañas, pueblecitos y ciudades, museos y parques naturales… Como ves, no te faltarán destinos de ensueño para aprovechar al máximo tu viaje. ¡Apuesta por el alquiler de autocaravanas en Asturias y lleva tu aventura al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat