Alquilar autocaravanas en el aeropuerto

Si inicias el viaje en avión, cuando llegas al aeropuerto surgen varias opciones para empezar tus vacaciones, pero seguro que ninguna se resuelve con una sola llamada. En Van Van Go te ofrecemos la posibilidad de alquilar autocaravanas en el aeropuerto. Se trata de un servicio transfer con autocaravana que puede ahorrarte todos esos problemas.

Ventajas de alquilar autocaravanas en el aeropuerto

Te recogemos en la puerta de llegadas y cuando salga tu avión te llevamos a la terminal de salida . Así podrás iniciar rumbo hacia donde quieras en tu propia casa rodante, con la posibilidad de recorrer y visitar todos los sitios que te gustaría, sin estar pendiente de horarios de transporte o de horas de llegada y salida en hoteles. ¿Te gusta la idea? Además, para contar con este servicio solo tienes que comunicárnoslo en el momento que hagas tu reserva. ¡Fácil y sencillo!

Por otra parte, nosotros contamos con kilometraje ilimitado así que puedes volar al aeropuerto que más te convenga y tirar millas por el resto de Europa durante en tiempo que quieras. En Van Van Go contamos con diferentes autocaravanas y campers para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todos nuestros vehículos tienen menos de dos años de antigüedad y están totalmente equipados para que tu viaje vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Nos gustaría añadir que, además, somos Pet-Friendly porque ¿de qué sirve viajar si no puedes compartir esos momentos con tu fiel compañero?

Cómo es el procedimiento al alquilar una autocaravana en el aeropuerto

Si llegas a uno de los numerosos aeropuertos españoles donde ofertamos el servicio de transfer, te llevaremos tu casa rodante al aeropuerto. Por supuesto, la autocaravana siempre será la que hayas reservado previamente. ¡Alquilar autocaravanas en el aeropuerto con Van Van Go es sencillo!

Cuando te recojamos iremos hasta nuestras instalaciones para allí explicarte el funcionamiento de la autocaravana y así estar listo para iniciar la aventura. Tendrás un número de teléfono para cualquier duda que surja en el viaje. También tendrás el certificado conocido comúnmente como la carta verde para circular por toda Europa. Porque con nosotros los límites solo los pones tú.

alquilar autocaravana aeropuerto

Aeropuertos en los que tenemos disponible el servicio transfer con autocaravana

Los aeropuertos donde prestamos el servicio de alquiler de autocaravanas en el aeropuerto son Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Madrid, VigoA Coruña y Palma de Mallorca. Trabajamos cada día para poder darte el mejor servicio y muy pronto estaremos operativos en más aeropuertos dentro del territorio nacional.

El destino lo eliges tú

Hay muchas opciones de destino. Por un lado, las rutas en autocaravana por Europa son el plan perfecto para un viaje en familia, con amigos o en pareja mientras descubres lugares distintos. Por otro lado, recorrer España en autocaravana también es una opción muy atractiva ya que somos un país que tenemos de todo: playa, montaña, desierto…¡y una gastronomía para chuparse los dedos!

No dudes en visitar nuestro blog o nuestro apartado de experiencias para descubrir destinos increíbles y así coger ideas.

Como ves, en Van Van Go intentamos que tus vacaciones sean inolvidables y ponemos facilidades como poder alquilar autocaravanas en el aeropuerto para ello. No esperes más y planifica tu próximo viaje con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat