Enamórate de la perla del Mediterráneo recorriendo sus calas color turquesa
Alquilar una camper en Mallorca te abre todo un mundo de posibilidades de cara a vivir una experiencia turística realmente única. Prepárate para disfrutar de esta isla como nunca hasta ahora gracias a tu furgoneta camper alquilada.
Asequible, divertido y sin ataduras. Desde luego, hay razones de peso para recorrer Mallorca en una camper de alquiler. Además, sacarle el máximo partido a tu viaje es tan fácil como seguir los consejos que compartimos contigo en este post. ¡Arrancamos!
-
Tiempo recomendado
Mínimo 7 días -
Kilómetros de la ruta
340 -
Época recomendada
Primavera - Verano -
Tipo de viaje
Viaje romántico, viaje en familia, viaje con amigos
Las indicaciones
Descripción de la ruta
¿Llevas GPS? Abre la ruta en google maps a través del siguiente botón para hacerlo todo incluso más cómodo
Destinos de la ruta
Noticias y guías que te pueden ayudar
- Dolomitas en autocaravana: Una aventura alpina
- Sevilla en autocaravana: Visita a la capital de Andalucía
- La digitalización ayuda a los amantes del caravaning: MocMoc Life y The Originals Fest
- Un viaje personalizado en autocaravana para ti: en Van Van Go lo hacemos posible
- Los pueblos más bonitos de Francia en autocaravana
¿Quieres sentir la brisa del mar, el olor a sal en el ambiente y el sol bronceando tu piel? ¡Entonces quieres Mallorca! Ya sea para practicar surf y desconectar de todo como para hacer turismo por la isla, alquilar una furgoneta camper en Mallorca es la opción ideal.
Ventajas de alquilar una camper en Mallorca con Van Van Go
Todo experto en furgonetas camper sabe muy bien lo importante que es alquilarla en una empresa de confianza. Al fin y al cabo, de esta decisión dependerá que tu viaje salga a pedir de boca. ¡La calidad del vehículo y las condiciones del alquiler son determinantes para vivir unas vacaciones premium!
Por tanto, si estás pensando en alquilar una camper en Mallorca Van Van Go es tu mejor opción. De hecho, te ofrecemos todo lo necesario para que solo tengas que ocuparte de hacer turismo por la isla. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!
- No sin mi mascota. Como somos un negocio Pet-friendly, podrás llevar a tu compi peludo a bordo de la Camper para qué el disfrute del viaje tanto como tú. ¡Sabemos lo importante que es para ti compartir estos momentos con tu fiel amigo!
- Barra libre de kilómetros. Así de claro: el precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado para que nada te frene mientras recorres Mallorca. ¡Porque en Van Van Go los limites solo los poner tú!
- Una flota impecable. Todas las autocaravanas o furgonetas campers de alquiler son nuevas y cuentan con un completísimo equipamiento para que no te falte de nada durante tu periplo mallorquín.
- Despreocúpate del reloj. Puedes utilizar tu camper desde el primer día del alquiler por la mañana hasta la última hora del día en el que finaliza el contrato.
7 días en camper por Mallorca: la guía definitiva
Esta ruta está pensada para conocer de forma relajada los principales encantos turísticos de Mallorca. Eso sí, ten en cuenta que la isla no cuenta con campings para camper, por lo que podrás pernoctar (pero no acampar) en los parkings. Por otra parte, solo podrás llenar y vaciar las aguas en el punto verde del polígono Son Castello y en la estación de servicio REPSOL de Son Servera.
Palma de Mallorca
Lo primero que haremos después de alquilar una camper en Mallorca es darnos un garbeo por la animada capital del archipiélago. No dejes de recorrer su casco antiguo y su paseo marítimo. ¡Y ni se te ocurra marcharte sin probar sus famosas ensaimadas!
Entre los monumentos imprescindibles de Palma están el Castillo de Bellver, la catedral mallorquina o el Palacio Real de la Almudaina. Asimismo, la “perla del Mediterráneo” ofrece una vibrante agenda cultural llena de exposiciones y todo tipo de espectáculos.
Cala Agulla
Esta bellísima cala es uno de los mejores lugares que puedes visitar cuando decides alquilar una camper en Mallorca. Bañarse en sus turquesas aguas, visitar pueblos cercanos (como Capdepera y Artá) y practicar senderismo hasta la Cala Mesquida son algunas de las cosas que puedes hacer aquí.
Lamentablemente, cerraron su parking este mismo año. No obstante, la zona del Canyamel ofrece una interesante alternativa que no te costará ni un euro. Nos referimos al espacioso parking situado en la rotonda desde la que se accede a la playa.
Bahía de Alcudia
Perderte por las calles empedradas de este pueblo mallorquín y admirar su arquitectura medieval es una auténtica gozada. También puedes practicar snorkel en Aucanada y contemplar unas magníficas vistas tras subir a la atalaya de la Victoria.
A diferencia de la Cala Agulla, en la Bahía de Alcudia tienes un montón de sitios para aparcar tu camper. Buena muestra de ello son el de la ermita de La Victoria y el de la playa de Aucanada.
Sierra de Tramuntana
El Santurario de Lluc, Sa Calobra y el valle de Sóller son tres paradas obligadas de nuestra ruta en camper por Mallorca (todas ellas con aparcamiento). Esta comarca es ideal para degustar los deliciosos platos típicos de la comida mallorquina más tradicional (como el arroz brut o el tumbet).
Piscina, merenderos, restaurantes… La zona del Monasterio de Lluc cuenta con todo tipo de comodidades para pasar un estupendo día. Allí mismo tienes un parking que cuesta 6 € diarios (recuerda pedirle permiso a los vigilantes para aparcar tu camper).
Faro de Formentor
Tanto el faro en sí como la carretera que lleva a él destacan por su espectacular belleza. Sin embargo, conviene tener en cuenta que se trata de un destino muy masificado, por lo que el acceso está considerablemente restringido en verano y aparcar se pone bastante difícil. Ergo, si quieres pasar la noche aquí, hazlo en temporada baja.
Además del famoso faro, tampoco te puedes perder su paradisíaca playa (totalmente equipada y rodeada de pinos). Un poco antes de llegar a ella tienes el mirador Es Colomer, cuyas fabulosas vistas del cabo te dejarán con la boca abierta.
Porto Cristo
Este encantador pueblo pesquero tampoco puede faltar en tu tour mallorquín. Su bahía y las Cuevas del Drach son dos de sus principales atractivos. ¿Y qué me dices de navegar en un velero por su puerto deportivo?
La oferta gastronómica que brindan sus restaurantes destaca por su variedad y refinamiento. Los tienes para todos los gustos y bolsillos, con una gran presencia de propuestas culinarias internacionales y de vanguardia.
Alquilar una camper en Mallorca: la mejor forma de conocer sus playas
Con toda seguridad, lo primero que se te viene a la mente cuando hablamos de alquilar una camper en Mallorca es visitar sus playas, ¿verdad? Al fin y al cabo, su agradable clima y su innegable belleza natural las convierten en uno de los principales reclamos turísticos de las Baleares.
La isla cuenta con más de 300 playas y calas. Algunas de las más accesibles en camper son Muro, Sant Joan, Formentor y Son Serra de Marina (ideal para practicar surf). Todas ellas cuentan con sitio para aparcar.
En definitiva, alquilar una camper en Mallorca con nosotros es exactamente lo que necesitas para llevar tus vacaciones al siguiente nivel. ¿Por qué no empiezas a planificar tu viaje ahora mismo?
¿Dónde quieres recoger la autocaravana?
Selecciona la sede dónde comenzará tu aventura
¿Quieres ser el
primero en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer todas nuestras noticias, incorporaciones a la flota, cambios, etc...